Secciones

Jóvenes priistas se ponen “exigentes”; quieren 1 de cada 3 candidaturas

Por Redacción

Alzan la voz militantes de la Red Jóvenes por México de Nuevo León

FOTO 1

De cara a la Asamblea Nacional XXII del Partido Revolucionario Institucional, los jóvenes de Nuevo León, se pronuncian a favor de las transformaciones de fondo y de forma de su partido, al impulsar y apoyar que 1 de cada 3 candidaturas sean para menores de 35 años.

Encabezados por sus líderes estatales, David de la Peña Marroquín, Presidente de la Red Jóvenes X México Nuevo León y Lorena de la Garza Venecia, Secretaria General del organismo, más de 50 delegados juveniles asistirán en próximos días a defender esta postura y asegurarán mantener una estructura fuerte rumbo al 2018.

“El PRI tiene en los jóvenes un capital extraordinario, superior a lo que nuestros adversarios políticos tienen, somos inteligentes y creativos, aquí nos atrevemos a poner en práctica nuestras ideas y a transformar nuestra realidad en beneficio de la gente.

“Tenemos el 2018 a la vuelta de la esquina y estamos levantando la mano y la voz para que se nos tome en cuenta en las decisiones de nuestro partido a nivel estatal y nacional, y en ese sentido, empujar hacia una transformación de fondo en la manera de gobernar y hacer política en nuestro país”, puntualizó De la Peña Marroquín.

Los jóvenes de Nuevo León cuentan con el apoyo de Pablo Angulo Briceño, Presidente de la RJXM y del Presidente del PRI, Enrique Ochoa.

“Agradecemos a nuestro presidente del partido su respaldo para que 1 de cada 3 candidaturas sea para jóvenes menores de 35 años, lo único que pedimos es que el artículo 45 concluya diciendo que se formen bloques de tres, hombres y mujeres sin importar su edad y un joven sin importar su género”, dijo el líder juvenil nacional.

“Como lo he mencionado en otras ocasiones: los jóvenes priistas no queremos que nos regalen nada. Queremos oportunidades, queremos desarrollarnos y demostrar que somos capaces de construir las nuevas soluciones que nos reclama la realidad de los mexicanos”, mencionó Angulo Briceño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones