Secciones

Atenderá Fuentes citatorio de Fiscalía Anticorrupción por caso de Salgado

Por Carolina León

Sostiene que asunto ya está resuelto; lamenta actuación de la Fiscalía

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, anunció que no tiene nada que esconder y que con gusto irá al citatorio que le hizo la Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción, para aclarar la retención de pagos que la Administración de Pedro Salgado Almaguer, realizó en perjuicio de la Secretaría de Hacienda.

Sin embargo, el Edil manifestó que es un asunto pasado, puesto que esta situación ya quedó resuelta cuando inició su periodo como Alcalde y lamentó que el Gobierno del Estado esté investigando temas sin importancia, puesto que con ello –dijo- denota su escasa capacidad.

“La cita está programada para este miércoles a las 11 de la mañana, la verdad deja mucho que desear que la Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción esté procediendo en función a lo que uno declaró a los Medios, deja mucho que desear su capacidad y su nivel de investigación”, puntualizó.

Fuentes Solís reiteró que es prioritario que la Fiscalía Anticorrupción se aboque a sancionar a los verdaderos corruptos y así cumplan una de las promesas que hizo el Gobernador en su campaña.

“Es importante que Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción se aboque a los temas que afectan de fondo al Estado, que lleven a la cárcel a quienes presuntamente hicieron grandes actos de corrupción y que fue un compromiso electoral del Gobernador y no pierdan tiempo en este tipo de asuntos, y sin embargo nosotros estaremos ahí puntales”, expresó el Munícipe.

En todo momento, el Alcalde señaló estar tranquilo y agregó que sólo atenderá el llamado de la ley para decirles que esta problemática ya quedó resuelta tiempo atrás.

“Esteremos declarándoles lo que a ustedes y al público en general les hemos dicho; no tenemos absolutamente nada que esconder, es todo lo contrario, estamos gustosos, muy contentos de haber resuelto ese problema que la Administración venía arrastrando”, dijo.

Cabe mencionar que la carpeta de investigación que se está realizando en contra del ex Alcalde Pedro Salgado, es por haber descontado el ISR a los trabajadores nicolaítas y no reportarlo a la Secretaría de Hacienda.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones