Secciones

Continúa Juárez con mantenimiento integral de vialidades

Por Carolina León

Arranca rehabilitación de acceso a Francisco Villa y 20 de Septiembre

FOTO 1

A fin de acabar con el problema de los baches que por años han aquejado a los ciudadanos del Municipio de Juárez, la Administración encabezada por Heriberto Treviño Cantú, continúa con las labores de mantenimiento integral de vialidades tanto de colonias como de las principales avenidas.

En esta ocasión, el Munícipe dio el banderazo de arranque de la rehabilitación simultánea de los principales accesos de las colonias Infonavit Francisco Villa y 20 de Septiembre.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal, el Munícipe dialogó con los vecinos de ambos sectores para constatar de primera mano las necesidades de las colonias, así mismo aprovechó para pedirles su comprensión, puesto que serán trabajos que pararán la movilidad de dichas calles.

En entrevista, el Alcalde de Juárez mencionó que gracias a estas “pequeñas grandes obras” el Municipio ha mejorado y precisó que seguirán trabajando para darle a la ciudadanía las vialidades que se merecen.

“Con estos trabajos, como siempre lo he dicho, estamos atacando el problema de los baches semana tras semana con pequeñas grandes obras que son de suma importancia para la ciudadanía”, apuntó el Edil.

Treviño Cantú abundó que aún faltan obras por realizar, las cuales poco a poco irán trabajando y no sólo se estarán enfocando en este rubro, sino que atacarán otras necesidades de los juarenses.

FOTO 2

“Aún nos falta mucho por hacer, seguiremos con estos esfuerzos que la verdad para nosotros es muy satisfactorio estar atacando las necesidades que tenemos en nuestro municipio y como lo han visto ustedes, estamos trabajando en todos los rubros de obra pública y seguiremos trabajando a marchas forzadas para dar los mejores resultados”, externó el Alcalde.

Respecto a la obra de la Colonia Infonavit Francisco Villa, se estará remodelando con concreto hidráulico mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de la Avenida Fernando Montes de Oca entre Emiliano Zapata y Mariano Escobedo, obra que tendrá un costo de un millón 200 mil pesos.

Mientras que en la Colonia 20 de Septiembre se trabajará sobre 688 metros cuadrados de pavimento de las  calles 20 de Septiembre y 12 de Octubre, que tendrán una inversión cercana a los 800 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones