Secciones

Brinda Fomerrey certeza jurídica a familias juarenses

Por Carolina León

Entregan autoridades municipales y estatales 158 escrituras

FOTO 1

Teniendo como principal objetivo el brindar seguridad jurídica a las familias, el Municipio de Juárez en coordinación con Fomerrey entregó 158 escrituras y ratificaron 170 procesos de escrituración.

En un evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, encabezaron la entrega de estos importantes documentos, los cuales en algunos casos las familias tenían más de 15 años esperando accesar a este beneficio.

En su mensaje, el Edil señaló que en esta ocasión se regularizaron las escrituras de las familias que habitan en las colonias como Héctor Caballero, Cerro de la Silla, Jardines de la Silla, sólo por mencionar algunas.

Añadió que gracias a los múltiples esfuerzos y sinergias que se ha hecho con el Gobierno del Estado se escriturarán al menos 700 terrenos.

“Yo creo que detrás de esos papeles hay una historia de sufrimiento, una historia de angustia que hoy culmina, quiero dar el reconocimiento al Gobernador Jaime Rodríguez por hacer realidad este sueño, porque al final de cuentas aquí no importan los colores, los partidos, aquí importa que ustedes tengan la certeza jurídica de sus terrenos”, expresó.

Treviño Cantú abundó que tras varios años de espera al fin las familias juarenses pueden decirse dueños de sus terrenos y espera continuar con esta labor para que al menos mil familias sean beneficiadas con este programa de escrituración.

FOTO 2

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, pero principalmente para todos ustedes, como bien se mencionaba, detrás de esos papeles hay una historia de cada familia que las ha estado esperando por muchos años, tenían toda una vida esperando esta certeza jurídica, tenían toda una vida esperando tener ese papel que les diga que soy dueño, dejaron atrás esa incertidumbre”, puntualizó el Edil.

En ese sentido, Adalberto Núñez Ramos, refrendó su compromiso con el Municipio de Juárez y espera que en los próximos meses se pueda alcanzar la cifra de mil escrituras entregadas.

“Hemos encontrado en esta Administración un extraordinario apoyo y quiero compartir con ustedes nuestro agradecimiento y este es uno de los mejores eventos que Fomerrey ha tenido, pues tenemos casa llena y creo que es satisfactoria de todas las familias presentes”, mencionó el funcionario estatal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones