Secciones

Entrega Apodaca apoyos de intercambio estudiantil

Por Redacción

Apoya Municipio a jóvenes que irán a estudiar al extranjero

FOTO 1

Como parte del compromiso de la Administración con la educación para contar con un mejor desarrollo académico y personal, el Municipio de Apodaca entregó a 10 estudiantes apoyos económicos para realizar estudios en el extranjero.

Universidades de países como España, Francia, Perú, Argentina y Australia se encargarán de albergar a los jóvenes provenientes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tec de Monterrey de Monterrey y Universidad Tecnológica Mariano Escobedo con el objetivo de que  incrementen  sus conocimientos.

“Nada más van a ser ustedes los únicos de Apodaca, de su colonia y eso es algo que ustedes lo tienen que ver, lo tienen que adoptarlo y lo tienen que maximizar para sacarle el mayor provecho del mundo” destacó el Alcalde Óscar Cantú, al momento de entregar los recursos.

Acompañados por sus familiares, los universitarios recibieron apoyos de más de siete mil pesos por alumno.

FOTO 2

“Es un apoyo bastante especial pues ya tenemos para pagar las cosas necesarias que lleguemos a ocupar en aquel lugar. Les damos las gracias por esta aventura que estamos por realizar”, mencionó Ángel Cabello Loredo, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien ingresará a la Universidad César Vallejo en Perú.

La entrega de apoyos de intercambio estudiantil se realiza de manera permanente desde esta Administración.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones