Secciones

Inicia San Nicolás rehabilitación de la Avenida Las Torres

Por Carolina León

Como parte del “Plan de Rehabilitación de Infraestructura Urbana”

FOTO 1

En esta ocasión la Avenida Las Torres será totalmente remodelada con el “Plan de Rehabilitación de Infraestructura Urbana”, trabajos que fueron inaugurados por el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, con los cuales se les estará brindando a este sector la movilidad que se merece.

El Munícipe anunció tras dar el banderazo de arranque de las obras, que como buen “político y hombre” está cumpliendo una de sus promesas de campaña y espera que a más tardar para finales de año los vecinos gocen de una vialidad de calidad.

“Aquí estamos una vez más viéndonos afortunadamente más seguido en más sectores del municipio para cumplí como hombres primero y segundo como buenos políticos con la palabra empeñada”, expresó.

Así mismo, explicó que esta avenida se trata de una de las obras más importantes que tiene el Municipio de San Nicolás, puesto que conecta con arterias principales como Lerdo de Tejada y Sendero.

Fuentes Solís precisó que se estarán invirtiendo 5 millones 537 mil 828 pesos, recursos que provienen de diferentes fondos, tanto estatales como federales y resaltó que no importa de dónde vengan, puesto que es prioritario seguir trabajando de la mano con el Estado y la Federación para seguir trayendo mayores beneficios a los nicolaítas.

“Cada obra si bien puede haber un origen principal, intervienen todos los recursos, porque se complementan las obras así, son obras mixtas; a nosotros a la hora de gobernar no nos importa el tema de los partidos, hay quienes están más preocupados por los partidos que por gobernar, para nosotros gobernar es unir esfuerzos para beneficiar a la gente”, enfatizó el Alcalde.

FOTO 2

Respecto al “Plan de Rehabilitación de Infraestructura Urbana”, señaló que aunque se tenía en mente sólo arreglar 10 avenidas, gracias a múltiples esfuerzos para el otro año se tendrán rehabilitadas 60 arterias viales.

“Hemos entregado 21 avenidas rehabilitadas y en proceso están doce incluyendo esta y tenemos que terminar para marzo del otro año 60 vialidades, en campaña nos comprometimos a arreglar 10 y cuando entramos aumentamos la meta y gracias a los esfuerzos y si sale todo bien vamos a sextuplicar la meta original que teníamos”, expuso.

Dentro de las especificaciones de la obra se encuentra el que la arteria vial contará con una capa de rodadura de 3 centímetros de profundidad a lo largo de 2 mil 84 metros lineales y se trabajara en 133 mil 950 metros cuadrados con pavimento de calidad a fin de que aguante el tránsito local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones