Secciones

Presentan disco “Juárez Canta 2ª. Generación”

Por Redacción

Promueven con programa cultural talento musical de los juarenses

FOTO 1

Con una gran gala de presentación en el Auditorio Municipal de Juárez, se realizó el lanzamiento oficial del disco Juárez Canta 2º Generación, en el que participan los ganadores de este programa que realiza la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Juárez.

El objetivo de este proyecto es promover el talento musical de los juarenses a través de este certamen que en apenas dos ediciones ha logrado posicionarse en el gusto de la población.

El material incluye 12 temas de diversos géneros musicales grabados por los ganadores de las tres categorías del certamen que se realizó del 19 de marzo al 2 de abril del presente año.

La velada a la que acudieron familiares y amigos de los ganadores estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Omar Alejandro González Moné; y el Director de Cultura, Kaleb Zavala Rodríguez, quienes felicitaron a nombre del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a todos los participantes de este concurso.

FOTO 2

Esta presentación forma parte de los premios que el Municipio entregó a los ganadores quienes recibieron 100 copias del disco que les servirán como un demo para futuras presentaciones o simplemente para compartirlo con familiares y amigos.

Los ganadores y el tema que interpretan son: Edson García-Obsesión, Leslie Verónica-Crucifijo de Piedra y Gabriel Romero-Cuando tú me besas, Michel Chavira-A la orilla de un palmar, Sandra Mariano-Ahora tú, Vanessa Almaraz-Fue un placer conocerte, Gabriel Rodríguez-Lo que no fue, no será, Luis Alberto Reyna-Mi mayor anhelo, Cristina Cardona-Toro Relajo, Alma Espinoza-Ay como sufro, Jaime Flores-Me gusta el vino y Benito Rangel-Solamente una vez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones