Secciones

Designan a Aldo Fasci como Director del CISEC

Por Redacción

Califica funcionario nuevo cargo como un reto que habrá de cumplir

FOTO 1

Con el compromiso de brindar a la ciudadanía resultados positivos, el Gobierno del Estado nombró a quienes a partir del pasado viernes están a cargo del CISEC y del programa “Aliados Contigo”

En representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, tomó protesta a los nuevos funcionarios.

En el Salón Rojo, del Palacio de Gobierno, Aldo Fasci Zuazua rindió protesta como Director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza, y Edmundo Sosa Cárdenas como Coordinador del programa Aliados Contigo.

“Es para mí un honor poder dar a conocer dos designaciones que pertenecen a la Secretaría General de Gobierno y que son parte de la columna vertebral de la misma”, expresó González.

“Tiene que ver con uno de los grandes programas que este Gobierno tiene, que es el de la reconstrucción del tejido social.

“Y el otro nombramiento que tiene que ver con la petición más sentida de la ciudadanía en campaña hacia el Ingeniero Jaime Rodríguez y el Gobierno independiente, que es la seguridad”, dijo el funcionario.

Tras recibir su nombramiento, Sosa Cárdenas agradeció la oportunidad de encabezar el programa social.

“Sepan que pondremos todo nuestro empeño para desempeñar con dignidad este cargo que hoy se nos asignan”, mencionó.

FOTO 2

Sosa Cárdenas se integra a Aliados Contigo tras la salida de Consuelo Bañuelos.

Fasci Zuazua calificó el nuevo cargo como un reto que está dispuesto a cumplir.

“Mucha tarea que hacer, muchos pendientes y objetivos que tenemos que cumplir y acelerar muchos procesos y lo haremos a la brevedad posible”, indicó Fasci.

“A la brevedad es ya, no hay tiempo que perder”.

Fasci Zuazua asume tras la renuncia de Manuel Romero a la dirección, que de manera interina ocupó hasta el pasado viernes Yasmín Márquez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones