Secciones

Entrega SN paquetes escolares a hijos de elementos policiacos

Por Redacción

Resalta Víctor Fuentes apoyo; beneficiarán a 720 familias de policías

FOTO 1

A poco menos de una semana de que inicie el ciclo escolar 2017-2018, el Municipio de San Nicolás entregó a los hijos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública paquetes de útiles escolares, además de diversos apoyos.

Durante su mensaje, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, expresó que gracias a los esfuerzos del municipio, más de 720 familias de los elementos policiacos serán beneficiadas, lo que representa para la Administración una inversión de 200 mil pesos.

El Edil mencionó que es prioritario apoyar a estos servidores públicos, puesto que son quienes arriesgan su vida para cuidar la seguridad de los nicolaítas.

“El beneficio es para los hijos de los elementos de Policía y Tránsito, para nosotros es muy importante que los elementos tengan niños pequeños, ya que esto les genera esa sensibilidad humana que estamos buscando en ellos, seguramente en los auxilios que prestan hay menores en los hogares, en los comercios y se preocupan por ellos como si fueran sus hijos”, señaló.

Fuentes Solís enfatizó que tal y como el año pasado, a los elementos de seguridad se les está brindando apoyo a través de útiles escolares, además de bonos económicos para que puedan aminorar los gastos que representa el tener un hijo cursando sus estudios de media superior o superior.

FOTO 2

“El año pasado también les dimos este apoyo. Con que tengan un hijo estudiando, ya sea en carrera, preparatoria, secundaria, primaria, kínder, les brindamos este apoyo, son útiles que se usan en cualquier nivel, los básicos, libretas, plumas, lápices, borradores, calculadora, entre otros. Estamos invirtiendo en ello poco más de 200 mil pesos por parte del municipio, hubo algunos donativos de comercios y empresas que se integran a este esfuerzo”, dijo el Alcalde.

Además, Fuentes Solís reiteró que a todos los elementos que se integran a las filas de la POLISAN son acreedores a múltiples apoyos, como lo es su ingreso al Instituto Mexicano del Seguro Social, al Sistema de Ahorro para el Retiro y al INFONAVIT.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones