Secciones

Abandera Gobernador Delegación NL de Paralimpiada 2017

Por Redacción

Destaca apoyo brindado a los deportistas que participarán en evento

FOTO 1

Con el llamado “a ganar que se ocupa”, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, abanderó este jueves a la delegación nuevoleonesa que participará en la Paralimpiada Nacional 2017.

A los deportistas, el Mandatario estatal los llamó a vencer la adversidad.

“Por eso hoy que ustedes van a la competencia tienen que ganar, ¿o no?; ¿van a ganar o no? y entonces nosotros vamos a estar orgullosos y siguiéndolos”, manifestó el Gobernador.

“Por eso yo le pedí a Raúl (González, Director del INDE) que creciera el número de entrenadores y de gente de apoyo”.

El Gobernador les informó que el traslado a la competencia deportiva será por la vía aérea.

“Quiero que vayan a gusto, que vayan cómodos para que den todo de sí, pero ustedes tienen que regresar con medallas”, les indicó.

Raúl González, Director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, expresó que el Gobierno estatal fortalecerá el apoyo destinado al deporte.

“Este Gobierno Independiente tiene sensibilidad, tiene compromiso y el deseo de apoyar verdaderamente el desarrollo de las personas con capacidades diferentes”, refirió el funcionario estatal.

FOTO 2

 

 

“Nuestro Gobierno y el Gobernador Jaime Rodríguez tiene en los hechos un compromiso que lo hace realidad para beneficio y orgullo de todos los nuevoleoneses”.

El representativo de Nuevo León está compuesto por 352 elementos, entre deportistas y entrenadores, auxiliares y staff técnico.

Los atletas nuevoleoneses competirán en disciplinas deportivas como paraatletismo, paranatación, paratenis de mesa, paraciclismo, paratriatlón, parataekwonDo, futbol, basquetbol y danza deportiva, entre otras.

En el proceso de selección participaron 490 deportistas de 11 municipios metropolitanos y 6 rurales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones