Secciones

Inicia Alcalde de SN obra de pavimentación en Av. Roberto G. Sada

Por Redacción

Reafirma VFS compromiso de brindarle mejores vialidades a nicolaítas

FOTO 1

Teniendo como objetivo renovar la imagen de la Colonia Industrias del Vidrio en su tercer sector, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, inauguró los trabajos de repavimentación de la Avenida Roberto G. Sada.

La inversión total de esta obra será de 3 millones de pesos, los cuales darán otro rostro a la avenida principal de esta zona, la cual ya tenía 40 años sin recibir el mantenimiento adecuado.

“Esta obra es muy estratégica para el oriente de la ciudad, ya que históricamente tiene más de 40 años sin rehabilitar, además de liberar dos tapones viales, el de sentido sur a norte de esta misma avenida para llegar a Rómulo Garza y en el sentido poniente a oriente de la calle Unión”, señaló.

Fuentes Solís reafirmó su compromiso de brindarle a los nicolaítas mejores vialidades para que éstas sean más eficientes.

FOTO 2

“Con esto estamos liberando la vialidad, estamos, como en muchos otros lugares, quitando tapones importantes para que sectores muy grandes de la ciudad tengan vialidades más eficientes, que nos puedan dar mejor servicio, evitando que nos topemos con un muro y tener que sacarle la vuelta”, afirmó el Edil.

Los trabajos de rehabilitación se estarán realizando a lo largo de mil 10 metros y a lo ancho de 16.27 metros, en total el área a intervenir será de  14 mil 606 metros cuadrados, con lo que se beneficiará a más de 25 mil habitantes.

Así mismo, se dio a conocer que esta es la obra de pavimento número 27 que se arranca en esta Administración, la cual quedará concluida para el mes del próximo mes de diciembre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones