Secciones

Beneficia Apodaca a más de 76 mil alumnos con útiles escolares

Por Redacción

Informa Alcalde que apoyos son para alumnos de 253 escuelas

FOTO 1

A unos días de iniciar el periodo escolar, el Municipio de Apodaca entregó (el pasado viernes) más de 76 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de nivel básico.

El Alcalde Oscar Cantú García, informó que la inversión fue de 8.5 millones de pesos, con lo que el beneficio fue para los alumnos de 253 planteles educativos.

“La educación es una prioridad para mí, la meta de este gobierno es fomentar la educación, pero sobre todo hacer de los ciudadanos excelentes seres humanos educados y preparados, eso es lo que distingue a la gente de Apodaca”, dijo el Edil.

El evento se realizó en la Escuela Secundaria Técnica 58 “Alfonso Reyes Aurrecoechea” en la Colonia Metroplex, donde concluyó la primera etapa de entrega para los representantes de las instituciones educativas; mientras que en el transcurso de la semana, se llevó a cabo la entrega en nueve zonas distintas del municipio.

FOTO 2

La segunda etapa consiste en la confirmación de la entrega de los paquetes a los alumnos inscritos.

Cabe señalar que, en cumplimiento de una de las promesas de campaña, Cantú García amplió el beneficio para los alumnos de nivel preescolar por segundo año consecutivo; además de primaria y secundaria.

“Esta es la primera etapa de entrega, decidimos hacerlo así para que la próxima semana los padres de familia no tengan que batallar y reciban ellos y sus hijos personalmente los útiles escolares, todo es transparente en esta administración se les entregará directamente a todos ellos”, puntualizó el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones