Secciones

Inicia Fundación Colosio Guadalupe mesa de diálogo con ciudadanos

Por Carolina León

Busca organismo priista conocer principales demandas de la sociedad

FOTO 1

Teniendo como objetivo conocer las principales necesidades de la comunidad y forjar las estrategias con miras a las elecciones del próximo año, la Fundación Colosio Guadalupe inició con sus reuniones de trabajo.

Fue el pasado sábado que se llevó a cabo la primera mesa de análisis, la cual fue encabezada por el Presidente de la Fundación Colosio en Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza, y el dirigente de este organismo en Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla.

En entrevista, Gutiérrez de la Garza señaló que la finalidad de esta reunión es seguir al pie de la letra los estatus de la Fundación, que son tener un mayor acercamiento con la comunidad y en esta ocasión se vieron los resultados que se obtuvieron la XXII Asamblea Nacional de PRI.

“Estamos realizando este evento con la finalidad de generar acercamientos con la comunidad para empezar a trabajar primero en lo que estamos platicando después de la vigésima segunda asamblea nacional del PRI”, externó el líder de esta Fundación.

En este sentido, dijo que la tarea principal que tienen es fijar las estrategias en las que manejará el Partido en las próximas elecciones, señalando así la importancia de este tipo de reuniones que están abiertas no sólo a los militantes, sino a los ciudadanos en general.

“Estaremos trabajando ahora en promover el programa de acción del Partido, que es hacia dónde vamos, es un ejercicio de enriquecimiento, no hay que olvidar la plataforma electoral de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en la elección de julio del 2018, tendrá que ser elaborada por la Fundación Colosio y el insumo pues lo que opina la ciudadanía, esa es la gran ventaja de la Fundación Colosio, es que no sólo escucha a los priistas, sino escucha a la ciudadanía que al fin de cuentas el Gobierno que se propone es para todas las personas y no sólo para la militancia del Partido”, puntualizó Gutiérrez de la Garza.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Colosio Guadalupe, expresó que a casi un mes de su nombramiento, ya se inició con las diversas mesas de trabajo que se realizarán a lo largo de todo el municipio y adelantó que estarán arrancando próximamente un foro ciudadano para analizar particularmente cada una de las demandas de la ciudadanía.

FOTO 2

“Hoy iniciamos con una mesa de diálogo con ciudadanos, como ya lo decía Héctor, con una mesa de expresión y el próximo sábado vamos a arrancar con un foro ciudadano en donde veremos temas sensibles para la comunidad, como lo es la seguridad”, dijo Rodríguez Padilla.

El líder de este organismo en Guadalupe agregó que a partir de este momento se pondrán a trabajar para ir generando las mejores estrategias para seguir siendo la primera fuerza política de Guadalupe.

“Hoy abrimos los trabajos de la Fundación Colosio de Guadalupe siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Héctor Gutiérrez, entonces aquí vamos a poner los medios de expresión y buscando precisamente la naturaleza de las demandas para prepararnos para este 2018”, manifestó.

A esta reunión de trabajo acudieron los legisladores locales Ludivina Rodríguez, José Luis Garza y Oscar Collazo, además de funcionarios de la Administración Municipal de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones