Secciones

Entregan mochilas seguras a alumnos de secundaria

Por Redacción

Colabora Municipio con este apoyo a petición de padres de familia

FOTO 1

 

En apoyo a la economía familiar, el Municipio de San Nicolás arrancó en la Colonia Parque La Talaverna la repartición de mochilas transparentes para todos los niveles de educación básica de la ciudad.

En una primera instancia se entregó este apoyo a los alumnos de la Secundaria Técnica No. 48, Lic. Genaro Salinas Quiroga, en donde además se dio el inicio oficial al Ciclo Escolar 2017-2018, acto que fue encabezado por el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

Apoyando al Programa Mochila Segura, el Municipio adquirió 5 mil mochilas transparentes que serán repartidas en algunos planteles, esto a petición de la Unión Neoleonesa De Padres De Familia, A.C.

“Es muy importante para nosotros apoyarlos en esto que la Sociedad de Padres de Familia nos había solicitado, que los ayudáramos en la medida que pudiéramos”, dijo el Edil.

FOTO 2

Fuentes mencionó que posiblemente uno de los turnos que se vean más beneficiados con esta ayuda sea el vespertino, puesto que independientemente del nivel escolar, es donde se presentan mayores casos de conductas inapropiadas de los alumnos.

“Los turnos vespertinos son donde más reportes se presentan por problemas de alumnos con conductas inapropiadas, por eso estamos apoyando de paso el Programa Mochila Segura”, agregó.

Fuentes Solís explicó que en conjunto con diferentes grupos de padres de familia irán identificando las zonas más vulnerables y problemáticas de San Nicolás para ir entregando estos apoyos.

“Estaremos trabajando con diferentes grupos de padres de familia para identificar los puntos con mayores problemas y más vulnerabilidad para buscar la manera de apoyarlos”, indicó.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones