Secciones

Tendrá Colonia Santa Mónica calles de concreto hidráulico

Por Redacción

Arranca Alcalde de Juárez obras que mejorarán entorno de familias

FOTO 1Teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los juarenses, la Administración Municipal encabezada por Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de dos obras por un monto total de 3.3 millones de pesos en las colonias Santa Mónica y Paseo El Sabinal.

Los proyectos iniciados contemplan la rehabilitación de la Calle San Marcelo en Santa Mónica con 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de una plaza pública de mil metros cuadrados de extensión en El Sabinal.

En un primer evento, Treviño Cantú dio a conocer a los vecinos de la Colonia Santa Mónica que las calles más dañadas quedarán finalmente arregladas al cien por ciento con concreto hidráulico, a fin de que tengan una mayor durabilidad ante lluvias y el tránsito local.

FOTO 2

“Aquí había cinco calles que estaban intransitables ya hicimos la primera, estamos iniciando la segunda y la otra semana arrancamos la tercera y terminando éstas iniciamos con las otras dos para tener nuestras calles bien hechas, con concreto hidráulico”, expresó el Edil.

Por otra parte, Treviño mencionó a los vecinos del Sabinal que los trabajos que se realizarán en su plaza principal están contemplados dentro de su programa de rehabilitación de plazas públicas, el cual en esta ocasión busca construir una cancha polivalente de concreto de 570 metros cuadrados, además de la rehabilitación de la cancha ya existente con 312 metros cuadrados de extensión, aunado a la  colocación de malla ciclónica, alumbrado público, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.

Estas labores iniciadas este miércoles forman parte del programa de obras planteado para el 2017 y que tiene como meta elevar la calidad de vida de los juarenses, a través de infraestructura urbana útil y duradera y mejores espacios de convivencia familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones