Secciones

Del discurso transformador a la práctica: César Cavazos

Por Redacción

Se reúne Presidente del PRI con militancia priista de la región citrícola

FOTO 1 - copia

Resaltando la transformación y apertura del Partido Revolucionario Institucional luego de la XXII Asamblea Nacional, César Cavazos Caballero, dirigente del tricolor en Nuevo León, continuó con la difusión de acuerdos y conclusiones de dicho encuentro priista, la noche del pasado martes 22 de agosto en el Municipio de Montemorelos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezó una reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de este instituto político de la Región Citrícola de la entidad, que comprende los municipios de Santiago, Allende, Hualahuises, Linares, General Terán, además del municipio anfitrión.

“Las candidaturas abiertas a simpatizantes o ciudadanos, la paridad de género, la inclusión de los jóvenes pues ahora de cada tres candidatos uno será menor de 35 años; además de fortalecer la justicia partidaria para evitar que funcionarios públicos emanados de nuestro Partido lo manchen con malas acciones, son algunos de los resultados de la Asamblea y donde se demuestra que pasamos del discurso transformador a la práctica”, dijo Cavazos Caballero en su mensaje a los asistentes.

FOTO 2 - copia

Durante el encuentro priista, el líder llamó a continuar con la unidad del PRI en esta región de Nuevo León con miras a las ya próximas elecciones del 2018, en las que esperan obtener buenos resultados en todas las candidaturas.

Acompañando a Cavazos Caballero, estuvieron el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona Morales, la Diputada local por el Distrito 24 con cabecera en Allende, Patricia Salazar Marroquín, el Coordinador de los legisladores priistas Marco Antonio González Valdez y la también Diputada local por el Distrito 2 Ludivina Rodríguez y el legislador del Distrito 26, Juan Espinoza.

También estuvieron los Alcaldes de Santiago, Javier Caballero, de Hualahuises Jesús Homero Aguilar, de General Terán, Eleuterio Villagómez y de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, quien agradeció a la dirigencia priista haber escogido este lugar como sede del encuentro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones