Secciones

Apoya Municipio de Juárez a Jardín de Niños en Vallas de San José

Por Carolina León

Demuestra Heriberto que educación es una prioridad en su Gobierno

FOTO 1

 

Al ser la educación una prioridad para el Municipio de Juárez y buscando mejorar las condiciones de los planteles escolares, la Administración encabezada por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó la remodelación de los baños del Jardín de Niños Jorge Luis Borges, ubicado en el Sector Valles de San José de la Colonia La Ciudadela.

A pocos días del inicio del Ciclo Escolar 2017-2018 y al ser un acto al que se comprometió el Edil juarense, se entregó la remodelación total de los baños tantos de los maestros como de los alumnos, en donde se invirtieron 550 mil pesos provenientes de recursos municipales.

En su mensaje, Treviño Cantú señaló que aunado a la rehabilitación de los servicios sanitarios, hace unos meses atrás las autoridades de este plantel preescolar también les habían solicitado la construcción de un drenaje pluvial afuera de las instalaciones, puesto que con las lluvias se inundaba el sector, obras que hace unos días concluyeron.

“A nosotros nos da mucho gusto estar esta mañana con todos ustedes, con todos los niños y sobre todo trayéndoles noticias positivas para este plantel, hace algunas semanas nos estaban solicitando ayuda para la construcción de un drenaje pluvial y ya quedó, ahora también nos pidieron apoyo para la construcción de los baños y aquí estamos”, señaló el Munícipe.

Treviño Cantú agregó que parecieran que son obras pequeñas, sin embargo, dijo que son este tipo de obras las que abonan más al desarrollo de una comunidad, puesto que son acciones que brindan mejores espacios educativos.

“Hoy para nosotros es un gusto el poder estar cumpliéndoles este compromiso y les puedo decir que seguiremos trabajando con ustedes y decirles que poco a poco estamos trabajando en obras como estas para el beneficio de ustedes”, precisó.

El Alcalde manifestó que seguirán apoyando a la educación dentro del Municipio a través del mejoramiento de las instalaciones de diversos planteles educativos, y agregó que buscarán impulsar la construcción de más escuelas de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta nivel medio superior.

FOTO 2

CONTINÚAN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN MONTE KRISTAL

Siguiendo con la gira de trabajo realizada este jueves, el Alcalde de Juárez se trasladó a las calles Monte Laurel cruz con la Avenida Las Torres de la Colonia Monte Kristal, con el objetivo de arrancar los trabajos de pavimentación de dicha calle.

Acompañado de los vecinos del sector, quienes le comentaron que tenían décadas esperando este apoyo, se dio el banderazo de arranque a las labores que se realizarán en mil 700 metros cuadrados, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones