Secciones

Seguiremos siendo la voz de la gente: Marco González

Por Carolina León

Rinde Coordinador del GLPRI 2º. Informe de Actividades Legislativas

FOTO 1

 

Teniendo como prioridad el bienestar de la ciudadanía de los municipios de Cadereyta Jiménez, Santiago y de todo Nuevo León, es como Marco Antonio González Valdez, aseguró ha estado trabajando en estos dos años como Diputado del Distrito Local 23.

Ante cientos de vecinos de los municipios antes mencionados, quienes se dieron cita desde temprana hora en la ex Fábrica de Textiles “El Porvenir” del Municipio de Santiago, a donde también acudieron el líder de CTM, Ismael Flores; Carlos Barona, dirigente de la CNOP, Diputados Locales y Federales; Senadores, Alcaldes del área metropolitana, así como diversos políticos, el también Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, resaltó los principales logros que se han alcanzado en el Congreso del Estado.

La alianza “No más impuestos”; la eliminación total de la tenencia; la creación del Fondo para la Seguridad de los municipios; velar por la adecuada y pronta entrega de apoyos para los adultos mayores, fueron algunos de las acciones que más destacó el Diputado priista, lo cual calificó como un reflejo de un Congreso enteramente unido.

“El papel de la bancada del PRI ha sido fundamental para alcanzar lo que hoy tenemos, un Congreso eficiente, productivo y muy cercano a la población y esto se ha logrado porque tengo el privilegio de ser parte de una bancada integrada por mujeres y hombres de trabajo y vocación de servicio, por eso los Diputados del PRI hemos impulsado la creación de nuevas Leyes y reformado las existentes, para que responden a la exigencia de la sociedad, además de que nos hemos opuesto a todo aquello que afecta los intereses de los ciudadanos”, apuntó el legislador.

FOTO 2

A la par, mientras se transmitía un vídeo donde se deba a conocer cada una de las actividades realizadas durante este último año, el Diputado daba su mensaje en donde precisó que seguirán trabajando buscando mayores beneficios para los nuevoleoneses.

González Valdez reiteró que esta Legislatura está haciendo historia, ya que al momento es la única que ha sacado adelante temas importantes como el rezago legislativo y otros asuntos como el Sistema Estatal Anticorrupción, esto a través de acuerdos, el consenso y el diálogo, palabras que provocaron múltiples aplausos entre la audiencia.

En lo que confiere a la seguridad, anunció a los presentes que se fortalecieron los recursos que reciben los municipios, a fin de que certifiquen a más policías, además resaltó la aprobación de la legítima defensa, a través de la cual se protege al ciudadano al no ser condenado por causar daños graves al agresor dentro de su casa.

Así mismo, sostuvo que para lograr transformar al Estado, es prioritario trabajar de la mano con todos los Poderes sin distinción de partido o ideología, razón por la cual hizo un llamado a la unidad.

“Por eso hoy aquí y a nombre de todos los Diputados del PRI, nuevamente invito a todas las fuerzas políticas, a todos los Poderes del Estado, a todos los niveles de Gobierno al diálogo y a la conciliación, estoy extendiendo mi mano para que todos nos acerquemos y de una vez unamos esfuerzos”, externó.

Para finalizar su discurso, el líder de los Diputados del PRI agradeció el apoyo que ha tenido de su familia, a quienes consideró como su principal motor y además reafirmó su compromiso con la ciudadanía, señalando que este último año de su gestión generará mayores beneficios para la sociedad.

“El PRI está más fuerte que nunca porque los Diputados del PRI estamos más unidos y fuertes, porque el Congreso como institución está más fuerte que nunca y a diferencia de otros Congresos, contamos con el apoyo de la sociedad y seguiremos trabajando así, porque encima de todo y todos, nos debemos a ustedes, seguiremos siendo la voz de la gente, seguiremos trabajando por y para ti, siempre para ti”, concluyó el Diputado del Distrito Local 23 entre aplausos.

A fin de agradecer la asistencia de los ciudadanos, se dio un espectáculo de fuegos artificiales, comida y entretenimiento musical.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones