Secciones

Entrega Apodaca becas a los alumnos más destacados

Por Redacción

Apoya Oscar a 1 mil 150 alumnos que obtienen Excelencia Académica

FOTO 1

El esfuerzo de todo el ciclo escolar valió la pena para los más de 1 mil 150 alumnos que recibieron el sábado pasado su beca por haber obtenido Excelencia Académica.

El Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, informó que el apoyo se brindó a los alumnos de 210 planteles educativos entre primaria y secundaria, del municipio.

“Acercamos este apoyo a los padres de familia, es regresar un poco del esfuerzo que los padres de familia hacen día a día por sus hijos.

“Quiero reconocer el esfuerzo de los maestros que apoyan a los alumnos para lograr estos resultados, este es un trabajo en conjunto entre escuela, familia y gobierno”, señaló el Edil.

FOTO 2

El apoyo económico es de 1 mil 200 pesos para cada alumno con promedio de 100 en todo el ciclo escolar, y se entrega en cada inicio de ciclo escolar.

“Este compromiso con ustedes lo quiero ver reflejado en excelentes seres humanos, que en un futuro estos jóvenes que hoy se esfuerzan por sacar la mejor calificación de su grupo les sirva para ser ciudadanos de bien que en unos años puedan ser parte de la estadística de empresarios, emprendedores y gente de bien que distingue a los ciudadanos de Apodaca”, agregó el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones