Secciones

Tendrán abuelitos de SN la Casa Club más “fregona” del País: Alcalde

Por Carolina León

Sorprende Víctor Fuentes a adultos mayores durante su festejo

FOTO 1

 

Mejor festejo no pudieron tener los abuelitos de San Nicolás en su día, cuando recibieron la agradable noticia del Alcalde Víctor Fuentes Solís, de que en breve iniciarán la remodelación de lo que será la Casa Club más bonita y “fregona” de todo el País.

Aprovechando el convivio que se estaba realizando para festejar a los adultos mayores en las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente, Fuentes Solís les comunicó lo anterior, lo que tomó por sorpresa a los asistentes y quienes se mostraron alegres ante este anuncio.

Será hasta el mes de abril cuando los abuelitos nicolaítas podrán disfrutarán de la mejor Casa Club, donde se invertirán casi 9 millones de pesos.

De acuerdo con el Edil, la remodelación de esta Casa Club iniciará a la brevedad, esperando concluirla para el mes de marzo del próximo año, misma que será aprovechada por miles de abuelitos, quienes disfrutarán de unas instalaciones de alta calidad.

El Munícipe señaló que tal y como lo prometió hace un año, este lunes se hizo presente para cumplir la promesa que les hizo tiempo atrás, asegurando a los asistentes que a pesar del tiempo que durará la obra, la espera valdrá la pena, ya que dijo, las instalaciones elevarán su calidad de vida.

“Hace un año estábamos aquí y nos comprometimos a que el siguiente año nos íbamos a volver a ver con buenas noticias, con sorpresas y me da mucho gusto traérselas el día de hoy, van a tener ustedes la Casa Club del Adulto Mayor más bonita, más fregona de todo el País, esta casa será la mejor”, apuntó.

Y agregó que desde su creación hace más de 30 años, esta unidad no presentaba ninguna remodelación, razón por la cual se buscó generar una importante inversión para darle a los adultos mayores las instalaciones de calidad que se merecen.

FOTO 2

“Lo que ven ustedes se hizo en su entonces con mucho esfuerzo, hoy tenemos un municipio grande, un municipio con muchas ventajas y fue construido gracias al esfuerzo y a la voluntad de todos ustedes; hace 32 años se construyó esta casa club y es por ello que en los próximos meses tendremos la mejor casa club del País”, mencionó Fuentes Solís.

Entre las características que tendrá este nuevo inmueble, destacan un centro de rehabilitación, alberca, un centro de baile más amplio, huertos, sistemas de riego, clima y baños nuevos.

Se dio a conocer que además, la obra incluirá en un espacio de 3,200 metros cuadrados, 1,500 metros cuadrados de construcción y el rescate de áreas verdes, andadores cómodos, amplios y seguros, remodelación total del comedor y de todas las áreas públicas.

Se realizará un cambio de la arquitectura del edificio, un pergolado nuevo con acceso sombreado, se sustituirán los aparatos de ejercicio especiales para los adultos mayores, se reconfigurará la parte del estacionamiento para 40 vehículos y el área administrativa.

El otro edificio contará con un área de rehabilitación y primeros auxilios, terapia física e hidroterapia, consultorios médicos, un gimnasio y una fachada completamente nueva, y además, todas las áreas remodeladas estarán climatizadas.

Durante el festejo y antes de la comida especial por su día, se partió un pastel para todos los adultos mayores presentes y se rindió un reconocimiento especial a tres nicolaítas que superan los 100 años de edad y que aún acuden con regularidad a la Casa Club del Adulto Mayor: María Pinela Díaz, de 102 años; Emilia Valle Morales, de 104, e Irene Villarreal de 100 años.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones