Secciones

Apuesta Gobierno por más preparatorias militarizadas

Por Redacción

Anuncia Gobernador planteles para Juárez, Montemorelos y García

FOTO 1

Próximamente los municipios de Juárez, Montemorelos y García serán las sedes de las nuevas unidades de las preparatorias militarizadas, así lo informó de manera oficial el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, durante la inauguración de la Unidad San Bernabé del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”.

En estos nuevos planteles el Gobierno Independiente estará invirtiendo más de 150 millones de pesos, teniendo como principal objetivo el recuperar la disciplina en la que eran educados los jóvenes en el pasado y así crear ciudadanos de bien.

“Los jóvenes que están hoy aquí recibirán una educación estricta con disciplina y con respeto, en donde se les enseñarán los valores fundamentales para tener respeto a los demás y respeto a sí mismo”, expresó el Mandatario estatal.

Agregó que la disciplina es un valor que nunca se tiene que perder y confió que está inversión que realiza el Gobierno Independiente forme a jóvenes fuertes física y mentalmente.

“Yo quisiera que todas las preparatorias fueran así, que tuviéramos disciplina desde que nacemos, que dejemos de ser débiles y hagamos de nuestros hijos fuertes, no sólo física sino también mentalmente, ustedes le van a entregar a la sociedad hijos más fuertes, nuevos ciudadanos mejores, eso es lo que yo deseo”, añadió el Mandatario.

FOTO 2

Por su parte, el Secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo, indicó que la disciplina, los valores patrios y cívicos forman la esencia de los mil 200 alumnos con que cuenta esta institución.

“Los hombres y las mujeres que hoy vemos aquí necesariamente van a ser los líderes del mañana, señores padres de familia, este Colegio Militarizado les entregará a hombres y mujeres de bien”, mencionó el funcionario estatal.

Mientras que José Manuel Zozaya Gallegos, Director General del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, expresó que los logros profesionales y el éxito en la vida no son producto de casualidades o de la fortuna.

En el evento estuvieron presentes padres de familia de los alumnos, representantes de la IV Región y Séptima Zona Militar, y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones