Secciones

Alcanza Apodaca meta de más de 500 policías en activo

Por Carolina León

Acciones de seguridad impactarán en la disminución de los delitos

FOTO 1

Más de 500 policías estarán resguardando la seguridad en el Municipio de Apodaca, luego de la graduación de 85 cadetes que se realizara este miércoles y que fuera encabezada por el Alcalde Oscar Cantú García.

Estos nuevos elementos forman parte de la Décimo Sexta Generación de la Academia de Formación Policial Municipal, los cuales de inmediato entraron en funciones vigilando parte de las numerosas colonias con las que cuenta la Ciudad.

El Munícipe dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en esta institución que preside la Secretaria de Seguridad Perla Martínez, donde se refleja que existen elementos de calidad capaces de responder de inmediato a cualquier caso de emergencia que se presente en las colonias.

“Desde el inicio de mi Administración, les dije que yo quiero gente comprometida y dedicada con los ciudadanos de Apodaca, y hoy estamos dando esos resultados, con esta integración nuestra cobertura será mayor y, por ende, daremos mejores resultados”, expresó.

Cantú García añadió que estos esfuerzos en un futuro se traducirán en una baja considerable de los índices de delincuencia que asechan a Apodaca, devolviendo la tranquilidad a los vecinos apodaquenses.

FOTO 2

“La seguridad es parte de todos y es una prioridad en mi gobierno, me siento muy orgulloso de graduar a una generación más de hombres y mujeres que trabajarán día y noche por resguardar a todos los ciudadanos, estos 85 elementos que se gradúan el día hoy hacen historia en Apodaca”.

Esta generación es la más grande que ha egresado de esta institución, razón por la cual se logró la meta de alcanzar la cifra de más de 500 elementos en activo.

Durante el evento los nuevos oficiales de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Apodaca, dieron una demostración de las acciones que aprendieron en la Academia durante los 6 meses en los que fueron capacitados, actividades que fueron aplaudidas y alabadas por los presentes, para posteriormente entregar reconocimiento a los elementos más destacados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones