Secciones

Asumen nuevos Presidentes de Fundación Colosio en 5 municipios

Por Redacción

Pide HG que hagan suyos ejes implementados por Enrique Peña Nieto

FOTO 1

Con un llamado a trabajar en torno a las directrices marcadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, Héctor Gutiérrez de la Garza, Presidente de la Fundación Colosio en Nuevo León, tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales en Salinas Victoria, Hidalgo, Mina, Zuazua y Marín.

Ante cientos de simpatizantes como testigos, Gutiérrez de la Garza los invitó a redoblar esfuerzos y hacer suyos los ejes sociales implementados por el Presidente Enrique Peña en el País como lo son la educación, salud, desarrollo social, mejor infraestructura y mejores servicios.

“¿Cuál es el trabajo que tiene que realizar la Fundación Colosio? La respuesta es sencilla: escuchar las necesidades de la gente para traducirlas en una acción de gobierno; por ello les pido su compromiso para trabajar en las calles, recorrer las colonias. En la Fundación Colosio no caben otra clase de políticos”, enfatizó Gutiérrez.

Agregó que en la Fundación Colosio se cumplen los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, por lo que invitó a los nuevos Presidentes a encontrar a un hombre o una mujer, ambos menores de 35 años, para que funja como secretario o secretaria y así dar cumplimiento al principio de equidad y al impulso a los jóvenes.

FOTO 2

“Hoy asumimos todos un nuevo reto, trabajaremos de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, en unidad con nuestra gente con rumbo al proceso electoral del 2018”, finalizó.

Los nuevos Presidentes de la Fundación Colosio son: Abel Flores Reyna, en Salinas Victoria; Ivonne Fraire Elizondo, en Hidalgo; Juan Jaime Treviño Huerta, en Mina; Juan Antonio González Elizondo, en Zuazua; y en Marín, Héctor Martínez Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 147

Noviembre 2020

Suplemento Equidad 140

Noviembre 2020