Secciones

Destaca Pedro Pablo políticas de puertas abiertas

Por Carolina León

Se reúne con militantes de CNOP; llama a la unidad e inclusión

FOTO 1
Tras asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Pablo Treviño Villarreal, acompañado de la nueva Secretaría General del Partido, Lorena de la Garza Venecia, sostuvo su primera reunión de trabajo con los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Nuevo León.

Dicha reunión se realizó en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, de esta agrupación, el cual lució totalmente lleno, donde el dirigente de esta organización Carlos Barona Morales, les dio la bienvenida para pasar de inmediato al mensaje del ahora Presidente del PRI Nuevo León, donde sostuvo que su mandato se basará en el principio de puertas abiertas y en donde hizo un enérgico llamado a la unidad en miras de posicionarse como la primer fuerza política en el 2018.

“Buscamos de manera unida trabajar fuerte, trabajar duro para que la comunidad nuevoleonesa, para que todos los que vivimos en este hermoso y bello Estado de Nuevo León conozcan nuestra oferta política, nos ayuden a trabajar en nuestra propuesta para el 2018 y en conjunto toda la sociedad y nuestro Partido abierto a la comunidad, buscar los mejores espacios de participación para tener el mejor equipo y así ganar en el 2018”, manifestó el Dirigente Estatal del PRI.

Así mismo, invitó a los asistentes a continuar los trabajos que estaban realizando con unidad e inclusión, pero sobre todo, los exhortó a estar abiertos al diálogo para lograr buenos resultados el próximo año.

“El Partido necesitaba abrirse, el Partido necesitaba atender a muchos más ciudadanos, no es suficiente hoy ni en México ni en el mundo un Partido con puros militantes, es cierto necesitamos fortalecer nuestra militancia, necesitamos que se sientan incluidos, que se sientan parte, que tengan sus espacios, pero también requerimos abrir los ojos hacia fuera y ver qué es lo que está pasando en el mundo y qué está pasando en México”, señaló Treviño Villarreal.

FOTO 2

El líder priista manifestó que el PRI está más fortalecido que nunca y que esto se demostró con los resultados de la pasada Asamblea Nacional, en donde se escucharon todas las voces para formar la mejor estrategia para el 2018.

“Creo que tenemos un Partido fortalecido que encabeza el Doctor Enrique Ochoa Reza, creo que tenemos un Partido que supo llevar a cabo la asamblea a nivel nacional, que escuchó todas las voces que ahí se expresaron y que de manera inteligente se conciliaron los intereses y se formó una propuesta incluyente”, señaló.

Por su parte, el dirigente de la CNOP, le reiteró el apoyo del sector popular.

“Estoy seguro que vamos a emprender un camino de mucho trabajo, ya estamos contra reloj y quien vea que el próximo año está muy lejano, está muy equivocado, el 18 ya está aquí hay que hacer mucha ‘talacha’ para fortalecer el Partido, también hay que decir hoy mi querido Pedro Pablo, esta es tu gente, esta es la gente que va caminar contigo, en nosotros encontrarás armonía y lealtad absoluta del sector popular”, apuntó el líder de la CNOP.

Para concluir esta reunión, los nuevos dirigentes escucharon atentos las inquietudes, dudas y puntos de vista de todos los militantes que se dieron cita en este lugar, para posteriormente tomarse la fotografía oficial a las afueras del recinto cenopista

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones