Secciones

Refrendan Diputados del PRI compromiso de trabajar en unidad con nueva dirigencia

Por Redacción

Se reúnen legisladores con Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza

FOTO 1

De cara a las elecciones del 2018, así como atendiendo la agenda legislativa, la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con la bancada tricolor del Congreso del Estado, a fin de analizar los temas prioritarios de este Periodo Ordinario de Sesiones y refrendar su compromiso de trabajar en unidad para el bien de los nuevoleoneses  y ser de nueva cuenta la primera fuerza política de la entidad.

Esta reunión estuvo encabezada por el Presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal; la Secretaria General del Partido, Lorena de la Garza Venecia; y el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, así como el resto de los Diputados de este instituto político.

En entrevista, el líder de los legisladores priistas dijo que tendrán que acatar cinco lineamientos que serán la base de su agenda en Congreso, entre los que se destaca el impulsar el Sistema Estatal Anticorrupción y el Paquete Fiscal 2018.

“Dentro de la reunión, nos pidió nuestro Presidente atender cinco temas: el Sistema Estatal Anticorrupción, el Paquete Fiscal, también especial atención en lo referente a Cuentas Públicas para no dejar nada pendiente, también sobre la Ley de Desarrollo Urbano que sea incluyente, y por último, el Sistema de Justicia Laboral, que se armonice a nivel local, la cual fue iniciativa de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”, mencionó.

González Valdez reiteró que estarán trabajando bajo esta dirección de unidad que les solicitó Treviño Villarreal, sosteniendo que busca lo mejor para Nuevo León.

“Estamos muy contentos de la llegada de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, porque sabemos que el CEN nacional tiene mucho interés a que las cosas salgan bien en Nuevo León, porque sabemos que en el 2018 bajo tu mando los resultados serán muy positivos”, dijo el líder de los Diputados.

Mientras que Treviño Villarreal resaltó la labor realizada al momento por esta Legislatura, e invitó a la bancada liderada por González Valdez, a redoblar esfuerzos para seguir ganando la confianza de los ciudadanos y que el PRI siga siendo la mejor opción para la ciudadanía.

“Esta reunión fue para conocer con nuestra bancada en el Congreso local, que encabeza el Diputado Marco González, el estatus de cómo han venido trabajando de manera positiva, proactiva y con liderazgo de los diferentes temas que importan al Estado de Nuevo León y además les pedí estar muy coordinados”, concluyó Treviño Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones