Secciones

Entrega Alcalde de Apodaca gimnasio al aire libre

Por Redacción

Busca OCG generar espacios que mejoren calidad de vida de vecinos

FOTO 1

Buscando generar una mayor infraestructura que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, el Municipio de Apodaca entregó a los vecinos de la Colonia Rincón de Huinalá un nuevo espacio para ejercitarse al aire libre.

El Alcalde Oscar Cantú García, junto con habitantes del sector, inauguró un gimnasio al aire libre, que beneficiará a cientos de familias que acudan a realizar diversos ejercicios en la plaza de la colonia.

“Estamos generando esta infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Apodaca, esto es invertir en la salud, en el deporte, en rescatar espacios públicos para convivir con la familia”, dijo el Munícipe.

Hasta el momento se ha realizado una inversión de 7 millones de pesos para recuperar, rehabilitar y crear diversos espacios públicos.

Cantú García mencionó que específicamente los aparatos de ejercicio  ayudarán a fomentar el deporte en la ciudad.

FOTO 2

“Transformamos algunos lugares donde la gente no hacía ejercicio, aquí hay aparatos que van a servir para tener mejor condición física, fomentar el deporte y ejercitarse al aire libre a cualquier hora del día”.

A la fecha, en el presente año la Administración Municipal ha instalado 30 gimnasios al exterior, y se espera que para fin de año sean colocados 18 más.

Estos gimnasios al aire libre constan de seis aparatos dobles especializados para ejercitar todas las áreas del cuerpo.

“Estamos trabajando con muchas obras sociales, con gimnasios al aire libre, la rehabilitación de gimnasios, la construcción de pluviales, pavimentaciones y más de 90 proyectos que estamos por hacer, queremos lo mejor para los ciudadanos”, agregó el Alcalde.

Dentro de las colonias beneficiadas con este programa se encuentra  Fresnos tercer sector, Ébanos segundo sector, Renaceres, Misión Real, Misión de San Javier, Tréboles, Misión de los Olivos, Hacienda Los Pinos, Pinos 3er Sector, Villas de San Carlos, Rufino Tamayo, Villa Coruña y Paseo de las Flores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones