Secciones

Inauguran repavimentación de calles en Arboledas de San Roque y Monte Kristal

Por Elizabeth Cruz

Destaca Heriberto Treviño acciones en rehabilitación de avenidas

FOTO 1

Ante la negativa del transporte urbano para acceder a las colonias Arboledas de San Roque y Monte Kristal 4º Sector, donde era imposible transitar, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, continuó con la inauguración de los trabajos de repavimentación.

En ambas zonas, cientos de familias fueron beneficiadas con estas obras de más de 3.3 millones de pesos en inversión que aunque no se pavimentan todas las calles, favorecerán a los vecinos de estas colonias.

“No todas las calles se arreglan, sin embargo, es el circuito por donde pasa el transporte que ya no quería entrar el transporte público y ahora con esto de alguna manera ya se les facilita más para todos los que viven por ahí, el que tiene su vehículo, el que transita, el que va a la escuela, el que sale a tomar el camión”, dijo el Edil.

Agregó que aún falta concluir con algunas obras tanto para en la Colonia Arboledas de San Roque como en Monte Kristal.

FOTO 2

Durante el evento, el Alcalde prometió a los estudiantes de la Escuela Primaria Oziel Solís Ramírez, instalar ocho climas en los salones de clase para que los alumnos no sufran de los intensos calores para los siguientes ciclos escolares.

“En dos semanas me comprometo a traerles cuatro climas y luego en dos semanas más otros cuatro climas más”, pactó el Edil.

Así mismo, aprovechó para informar a la ciudadanía que a partir del primero de octubre comenzaría a introducir 18 nuevos camiones de basura que brindarán servicio tres veces por semana.

“Hemos tenido esas dos complicaciones desde hace años con los camiones de la basura, desde hace muchos años nos dejaron un contrato que no habíamos podido arreglar ahí. Quiero notificarles que a partir del 1 de octubre entran 18 camiones del año, nuevos, que van a dar servicio tres veces por semana a la recolección de basura”, detalló Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones