Secciones

Se integra Ángel Barroso a bancada independiente

Por Carolina León

Renuncia al PAN; argumenta que no existe libertad de expresión

FOTO 1

En total la Bancada del Grupo Legislativo Independiente al momento cuenta ya con cinco elementos, gracias a la integración del Diputado sin partido Ángel Barroso Correa, quien ante el Pleno del Congreso local presentó su renuncia a la militancia panista y su interés de formar parte del grupo antes mencionado.

Luego de cinco meses de haber sido separado de su primera bancada, el ahora legislador independiente entregó a su ex Coordinador Arturo Salinas Garza, varios ladrillos, haciendo referencia a que en este grupo legislativo no había libertad de expresión.

“Hoy renuncio a mi militancia partidista y anuncio mi incorporación a la bancada independiente, los políticos independientes marchan hacia la libertad, los políticos tradicionales condenan al pueblo a la esclavitud, yo elijo ser de los primeros y les digo, me duele dejar al PAN, al PAN que yo amaba, me duele ver a un PAN dormido, que parece no despertar, que no defiende la libertad de expresión, de acción y los derechos de sus militantes y sólo cede ante los caprichos y la soberbia de una sola persona”, mencionó Barroso Correa.

El ex Diputado panista agregó que la bancada independiente es un claro ejemplo de trabajar libremente en favor de la ciudadanía y agradeció el apoyo que le demostraron en este tiempo cada uno de sus integrantes.

FOTO 2

“Estamos con el respaldo de mis compañeros independientes, ahora estamos integrando una bancada de ejercicio pleno de libertades, algo que yo pelee mucho durante mi desempeño en los pasados periodos y yo no voy a votar en bloque y esta bancada es ejemplo justamente de eso que no es, esta bancada es ejemplo de ejercicio pleno de libertades y de respeto”, dijo.

Respecto a la confrontación que se generará en días posteriores para la integración de más Comisiones a la bancada independiente, el Coordinador Eugenio Montiel Amoroso y Karina Barrón Perales, coincidieron que ya están analizando cuáles serán las Comisiones que pelearán, sin dar mayores datos al respecto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones