Secciones

Nombran a Raquel Balli Secretaria General de la RJXMNL

Por Redacción

Reitera líder de organismo juvenil respaldo a nueva dirigencia priista

FOTO 1

Para mantener el esfuerzo de los jóvenes en la construcción de un México próspero y fortalecer la estructura de este sector en el Partido Revolucionario Institucional, el Presidente de la Red de Jóvenes X México en Nuevo León, David de la Peña Marroquín, entregó el nombramiento de Secretaria General del organismo político a Raquel Balli Valdés.

En compañía de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lorena de la Garza Venecia, el líder de los jóvenes en el Estado, nombro a Balli Valdés como Secretaria General de la RJXMNL.

De la Peña Marroquín demostró su apoyo a Raquel Balli Valdés y aseguró que continuarán las renovaciones municipales para concluir los 51 municipios de Nuevo León en tiempo y forma, así como la aplicación de programas y apoyos que beneficien a los jóvenes del Estado.

“Hoy más que nunca los jóvenes tenemos no sólo la oportunidad, sino la responsabilidad de trabajar para que las cosas se hagan mejor en nuestro Estado y País. La Red es una de las plataformas con más participación y en la que las ideas se materializan en propuestas”, puntualizó Balli Valdés.

Señaló además que: “La participación política de los jóvenes es actualmente la que define el rumbo de las cosas, representamos al 31% de la población mexicana. Por lo que estar al frente de la Red representa un reto, un sueño y un honor. Significa ser la voz de los jóvenes de Nuevo León y demostrar que los priistas venimos a trabajar unidos y en pro de la sociedad”.

De la Peña Marroquín reconoció el trabajo y labor que realizó Lorena de la Garza Venecia, desde el mes de enero hasta el pasado 31 de agosto, entre las que destaca su participación en la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

“Reconozco la labor que realizó Lorena de la Garza, al frente de la Secretaría General de la RJXMNL, durante los meses que permaneció en ese cargo; impulsó la participación de los jóvenes a través de la renovación de los comités municipales y además formó parte de los trabajos que hicieron posible incluir en los estatutos de nuestro partido, la participación 1 de 3 en las candidaturas para las próximas elecciones”, señaló el líder juvenil en Nuevo León.

“Estamos comprometidos, apoyamos y respaldamos a la nueva dirigencia que encabeza Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza Venecia, al frente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León y estamos seguros que serán grandes aliados de los jóvenes priistas del Estado”, finalizó De la Peña Marroquín.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones