Secciones

Festeja Generación 62-67 de FACDYC su 50 Aniversario

Por Carolina León

Brindan reconocimientos a todos los integrantes de esta Generación

FOTO 1

Con una emotiva ceremonia la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró los primeros 50 años de la Generación 1962-1967.

Este evento se realizó en el Aula Magna de Colegio Civil, en donde desde temprana hora y después de acudir a una misa de acción de gracias, los destacados abogados se dieron cita para convivir y ser testigos de la entrega de diversos reconocimientos.

Estos reconocimientos fueron entregados la Licenciada Norma Escamilla Villagómez, Presidenta de la Asociación de Egresados de la FACDYC de la UANL “Don José Alejandro de Treviño y Gutiérrez” A.C.; y por Edgar Gamboa Solís, Subdirector Académico de la citada Facultad.

En su mensaje, Norma Escamilla expresó en primera instancia una felicitación a los presentes para posteriormente exhortarlos a que se sigan preparando para poner en alto la profesión del abogado.

FOTO 2

“Son un grupo de abogados que atendiendo a nuestros tiempos modernos y globales están siempre en la búsqueda de la actualización y del constante aprendizaje, pero lo más importante quiero felicitarlos por ser un ejemplo y motivar a todas las generaciones de abogados a no quedarnos sólo con la parte técnica y rescatar el componente humanístico”, dijo Escamilla.

Por su parte, Gamboa Solís mencionó que es un orgullo y honor para la Facultad de Derecho y Criminología reconocer a sus 50 años a los egresados de la Generación 1962-1967.

“Mi reconocimiento para cada uno de ustedes, grandes abogados, señores de mucho prestigio a nivel nacional, la Facultad de Derecho desde la época en donde todos ustedes estudiaron a la fecha, ha tenido una transformación enorme, no me resta más que decirles a ustedes muchas felicidades que hoy festejan un año más de egresados”, apuntó Gamboa Solís.

FOTO 3

Dentro de los ilustres abogados reconocidos en esta ceremonia se encuentran los Licenciados Américo Meléndez Reyna; Serafín Garza Villalón; Carlos Ruiz Cavazos; David García Yánez; Leoncio de León Cerda; Héctor Garza Rodríguez; Virgilio Mena Becerra; Pablo de la Cruz Rodríguez; Eréndira Arreguín Treviño; Alicia Medina Reyes.

Además de los Abogados Oscar Moreira Contreras; Juan Cervantes Jaramillo; Oscar Saldaña de los Santos; Luis García Villalón; Sergio Villarreal Salazar, sólo por mencionar algunos.

Posterior a los reconocimientos, los integrantes de la Generación 1962-1967, se dirigieron a un salón de eventos del Municipio de San Pedro, donde continuaron con sus festejos en compañía de sus familiares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones