Secciones

Supervisa Cienfuegos centros de acopio en Guadalupe

Por Redacción

Parten dos tráileres con ayuda alimentaria para Chiapas y Oaxaca

FOTO 1

Los dos primeros tráileres de ayuda humanitaria recolectada por guadalupenses partieron este domingo por la noche para ayudar a los damnificados por el sismo registrado en días pasados en el Sur del país, anunció el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

Acompañado de la Presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos; así como por los Diputados en Guadalupe, Oscar Collazo, Héctor García y José Luis Garza Ochoa; el Presidente Municipal supervisó uno de los centros de acopio ubicado en la Casa Club del Adulto Mayor “Agua Nueva”.

“Tenemos ya cinco centros de acopio que desde el sábado se está trabajando desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde, estamos a lunes y tenemos la meta de estar recolectando hasta el día miércoles y tenemos la posibilidad de tender una mano solidaria”, dijo al llamar a la población a mantener la entrega de alimentos enlatados, artículos de higiene general y personal, además de medicinas, ropa y agua.

Cienfuegos precisó que la noche del domingo partieron a Chiapas y Oaxaca la primera parte de ayuda humanitaria, que trasladaron unidades patrocinadas por el Club Rayado que instituyó como centro de acopio el Estadio BBVA Bancomer.

“Lo vamos a estar mandando a estos dos Estados, a través del Gobierno del Estado o a través de Cáritas, incluso la Directiva de Rayados se sumó a esta causa, el estadio abrió como centro de acopio y ayer se enviaron dos tráileres, uno a cada uno de los diferentes Estados también para ayudar”.

Cienfuegos dijo que se quiere demostrar la solidaridad de los guadalupenses para los hermanos que sufren a causa del paso de estos fenómenos naturales.

Los donativos por parte de los habitantes de Ciudad Guadalupe pueden recibirse en la Casa Club “Caminos de Vida”, ubicada en la Colonia Agua Nueva; en “Caminando Juntos” de la Colonia Cañada Blanca; en “Tesoros de Vida” en la Colonia Evolución y en “Mis Mejores Años”, localizada en la Colonia Rincón de la Sierra.

En el Estadio Rayado y en el Deportivo Contry también se establecieron centros de acopio que funcionarán hasta el próximo 13 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de forma continua.

También podrán acceder a las ubicaciones de los centros de acopio en la página oficial www.Guadalupe.gob.mx, en el Facebook del Alcalde Paco Cienfuegos así como en los espacios y páginas de los Diputados Héctor García, José Luis Garza Ochoa y Oscar Collazo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones