Secciones

Inaugura Monterrey primera Sala de Teatro-Cine en una plaza pública

Por Redacción

Benefician a vecinos de la Colonia Altamira con Barrio de mi Corazón

FOTO 1

Los vecinos de la Colonia Altamira fueron beneficiados este miércoles con el Programa Barrio de mi Corazón que además de acercarles una brigada social les entregó la primera sala de Teatro-Cine al aire libre que se instala en la Ciudad.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió a la zona para supervisar los servicios y actividades del programa, inaugurar la sala de cine y entregar el parque remodelado por la Fundación Coca-Cola.

La Sala de Cine y Teatro es la primera de tres que se construyen en las colonias vulnerables de Monterrey, con el fin de acercar más a la población y promover la cohesión social.

La obra forma parte del proyecto municipal Barrio de mi Corazón, con el que se busca rescatar los valores y el sentido de pertenencia mediante la cultura, la educación y acciones deportivas, de salud, prevención del delito y atendiendo las necesidades de los vecinos.

FOTO 2

La brigada de este miércoles fue la número 23 de 39 proyectadas, además se entregó el séptimo de parque rehabilitado por Arca Continental, que firmó un convenio para modernizar nueve plazas en igual número de colonias.

En el recorrido, el Alcalde y su comitiva observaron el mural llamado “Personajes: memorias del barrio” donde se plasman a tres de los vecinos más destacados de la Colonia Altamira, con quienes el Munícipe se tomó la foto del recuerdo.

Así mismo, entregó sillas de ruedas, bastones, y andadores a personas de la tercera edad con diferentes problemas de salud.

La nueva Sala de Cine tiene capacidad para 120 personas, dará funciones gratuitas, ofrecerá películas del cine mexicano, además se utilizará como sala polivalente, ya que se ofrecerán funciones de teatro, presentación de grupos musicales y otro tipo de eventos culturales.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones