Secciones

Invierte Juárez más de 6 millones de pesos en obras públicas

Por Elizabeth Cruz

Esperaron vecinos más de 55 años para que les cumplieran peticiones

FOTO 1

Como parte del Programa “Obras del 2017″, el Municipio de Juárez entregó trabajos de pavimentación en la Colonia Monte Kristal 2º. Sector y además se inició con la introducción de redes de agua potable y drenaje sanitario en la Colonia Hacienda San Antonio.

La entrega de la pavimentación de 4,158.95 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica y con un espesor de 4 centímetros en las calles Monte Roca y Monte Fino en la Colonia Monte Kristal tuvo una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En esta obra se trabajaron diferentes estructuras como terracería, sub base y base para la posterior colocación de carpeta asfáltica, además de renivelar los pozos de visita de drenaje sanitario existente.

Por otro lado, en relación a las obras de introducción de agua potable y drenaje sanitario, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, mencionó que por más de 50 años los vecinos de la Colonia Hacienda San Antonio habían estado esperando estos apoyos para elevar su calidad de vida.

FOTO 2

“Me llena de satisfacción el poder estar cumpliendo gracias a Dios, con otra obra más y sobre todo con una obra que estaban esperando durante 55 años, esperando esta obra de introducción de agua potable y drenaje, y no nada más eso, la pavimentación que también viene para ustedes, que es un compromiso que también tenemos”, manifestó.

La obra de una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, incluirá 790 metros lineales y 32 tomas domiciliarias, además de 610 metros lineales y 25 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, mismo que serán terminados en el mes de diciembre.

En entrevista, el Alcalde adelantó continúan esperando respuesta para la construcción de una nueva clínica del IMSS en el Municipio.

“Yo creo que en las próximas dos o tres semanas habremos de saber de traernos otra clínica del IMSS para Juárez, estamos trabajando muy fuerte en eso, yo creo que en tres semanas más sabremos y esos son los proyectos fundamentales, el eje fundamental de nuestra Administración”, informó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones