Secciones

Realizan jóvenes priistas en NL campaña Di NO a la Violencia

Los jóvenes invitaron a votar por la paz y la no violencia

Los jóvenes que creen en el proyecto que presenta el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, realizaron este lunes una manifestación de apoyo en la ciudad de Monterrey.

En el cruce de las calles Morelos y Zaragoza, en el centro de Monterrey, el grupo de jóvenes entregó propaganda del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, así como la pega de calcas y trípticos alusivos a la campaña Di No a la Violencia.

En una significativa ubicación de la capital de Nuevo León, y ante una gran cantidad de personas, el líder de la juventud priista en Nuevo León, Tomas Montoya Díaz, señaló que “el objetivo es hacer una demostración de que los jóvenes estamos a favor de los movimientos de paz que es lo hace crecer a una sociedad”.

Expuso que si algunos simpatizantes de otros movimientos juveniles se han manifestado en contra de Peña Nieto, no significa que toda la juventud de México comparta esas ideas, de ahí que surja en todas las entidades del País este nuevo movimiento juvenil.

Asimismo, manifestó ya que hay muchas formas de pensar, hay muchas visiones y formas de participar, comentó que “generalizar” es antidemocrático y esa, no es la esencia de los jóvenes.

También el Diputado con licencia, subrayó que: “es muy positivo que exista la inquietud de los jóvenes en la vida democrática del País, sin embargo, insistió en no tomar posiciones partidistas ya que desvirtuarían lo más importante: el que los jóvenes formen parte en la toma de decisiones”.

Montoya Díaz manifestó que “Vota Por la Paz”, tiene la finalidad de concientizar a la sociedad de que una Nación estable, es signo de bienestar y desarrollo, más no de violencia.

Esta campaña juvenil se deriva de la iniciativa del Diputado federal Canek Vázquez, líder nacional del FJR, quien ha insistido en que los ciudadanos y los jóvenes de México quieren unas elecciones sin violencia, es por eso que promueven el voto por la paz y la no violencia.

La nueva movilización “Vota Por la Paz”, consistió en la entrega de volantes y calcomanías que invitan a la ciudadanía a votar por la paz y que sólo se representa por el candidato del PRI-Verde a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Por último, Montoya Díaz, agregó que “estamos en la etapa decisiva, a unos días de las elecciones, donde vamos a ganar porque son más los mexicanos que se han sumado, porque además el proyecto es de todos los mexicanos”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones