Secciones

Entrega Guadalupe espacios públicos rehabilitados

Por Redacción

Se suma Administración de Cienfuegos a programa “Vive tu Parque”

FOTO 1

En la búsqueda de impulsar y crear mejores espacios públicos, el Gobierno de Guadalupe en coordinación con la empresa Arca Continental y la Asociación Escuelas Sustentables A.C, rehabilitaron dos plazas públicas para beneficio de los habitantes de las colonias Tres Caminos y Villas del Río.

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, a través de estas acciones se sumó al programa “Vive Tu Parque” que emprendió la empresa en el 2016, donde la Iniciativa Privada y Municipios trabajan para brindar espacios dignos y en esta ocasión se benefició a dos colonias.

“En esta ocasión nos dejamos ayudar por empresas socialmente responsables y asociaciones que tienen como objetivo ayudar al prójimo, quiero agradecer a Arca Continental y a Escuelas Sustentables, que destinen de su presupuesto para beneficio de la comunidad de Ciudad Guadalupe”, externó Cienfuegos Martínez.

La meta que se tiene para la actual Administración es rehabilitar al menos 300 espacios que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos, que contengan accesibilidad universal, alumbrado de calidad, bancas, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio y andadores.

Así mismo, el Edil anunció que para el mes de octubre, cuando inicie el horario de verano, el Municipio de Guadalupe comenzará la instalación de 8 mil lámparas con tecnología LED, en la totalidad de las plazas públicas, con focos que brindarán mayor iluminación y así la gente podrá disfrutar de estos espacios a toda hora.

“Queremos mayor número de espacios de convivencia iluminados, y no habrá manera de que las puedan afectar con actos vandálicos, para garantizar seguridad y tranquilidad a las familias”, aseguró el Presidente Municipal.

Cienfuegos reafirmó su compromiso de realizar pequeñas grandes obras que beneficien a un mayor número de personas.

La inversión en cada una de las plazas fue de más de 650 mil pesos, gracias a la colaboración de ARCA y Escuelas Sustentables, A. C, que han participado en el equipamiento de espacios públicos en colonias como Dos Ríos, además de Centros Comunitarios en Valle Soleado y Las Sabinas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones