Secciones

Funcionarios de Apodaca donarán un día de salario a damnificados de sismo

Por Redacción

Responden además apodaquenses a llamado de ayuda del Alcalde

FOTO 1

La solidaridad es uno de los valores que más distinguen a los mexicanos, y en Apodaca no es la excepción.

Apenas dieron el llamado del Alcalde Oscar Cantú García y su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Ortega de Cantú, para la recaudación de víveres, cuando familias enteras, empresarios, maestros y alumnos de diversas escuelas acudieron al Auditorio Municipal a dejar su donativo para los afectados en Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

“Toda la comunidad religiosa de Apodaca está unida para apoyar a todos nuestros hermanos que están sufriendo en el Centro y Sur del país”, mencionó el Edil.

Como ejemplo de la solidaridad, los más de tres mil 500 empleados municipales donarán un día de su salario para apoyar a las víctimas del sismo, así como a los voluntarios que están trabajando arduamente para rescatar a las personas que continúan atrapadas entre los escombros.

Además, se realizó una cadena de oración liderada por un pastor cristiano y por párrocos de dos iglesias ubicadas en Apodaca, quienes además trasladarán las donaciones que reciban en su comunidad al Centro de Acopio municipal para ser trasladado y entregado a los más necesitados.

FOTO 2

El Centro de Acopio de Apodaca está ubicado en el Auditorio Municipal en Zaragoza entre Hidalgo y Juárez, Col. Centro, y estará disponible las 24 horas del día hasta el domingo 24 de septiembre.

“Vamos a mandar el apoyo por secciones, conforme se vayan llenando los camiones que también fueron donados por empresarios de la comunidad. Pero estaremos haciéndolo sólo este fin de semana para mandar la ayuda lo más pronto posible.

“Queremos demostrar el gran corazón que tiene Apodaca, pero sobre todo que nuestros hermanos mexicanos que la están pasando muy mal en estos momentos”, dijo Cantú García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones