Secciones

Concluyen madres de familia capacitación de autoempleo

Por Redacción

Entrega DIF de Juárez diplomas de reconocimiento a 75 mujeres

FOTO 1

El DIF Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado, concluyó los cursos de capacitación de autoempleo que se brindó exclusivamente a mujeres.

Gracias a estos cursos, el Municipio apoya la economía familiar y en esta ceremonia de graduación que fue realizada en el Auditorio Municipal, la Presidenta del DIF de Juárez, Alma Leticia González de Treviño, entregó a 75 mujeres su diploma de reconocimiento.

En su mensaje, González de Treviño mencionó que gracias a la óptima respuesta de las juarenses, estos cursos se seguirán llevando a cabo de manera permanente.

“Me da mucho gusto y las felicito a cada una de ustedes por tomar estos cursos, ya que ahora podrán ayudar en el gasto familiar sin descuidar a sus hijos, su casa, su esposo y de antemano les anuncio que vienen más talleres para quienes estén interesados en continuar con nosotros”, expresó.

FOTO 2

Durante el evento se realizó una exhibición de los trabajos que cada una de las señoras elaboró como fueron pasteles, piñatas, shampoo y una pasarela de belleza donde las modelos mostraron los trabajos en maquillaje y peinado.

Al momento, estos cursos entre los que se destacan la repostería, cultora de belleza, elaboración de piñatas y productos de limpieza para el hogar, han beneficiado a 150 madres de familia.

En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes la Directora del DIF de Juárez, María Luisa Sauceda Pérez; la Directora del Empleo de Juárez Fabiola Carreón Ortega; y el Director del Servicio Estatal de Empleo Gerardo Efraín Lozano Osuna.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones