Secciones

Exhorta Gloria Treviño a denunciar actos de corrupción de actual Gobierno

Por Carolina León

Pone a disposición correo para hacer llegar las denuncias anónimas

FOTO 1

Al considerar que es urgente unir esfuerzos para combatir la corrupción y la opacidad del Gobierno Independiente, la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, invitó a los ciudadanos en general y trabajadores estatales a denunciar anónimamente los actos ilícitos que se vivan dentro de las dependencias estatales.

A través del correo porunnltransparente@hotmail.com, es como los interesados de manera anónima puedan hacer llegar sus comentarios, así lo dio a conocer la legisladora  en rueda de prensa, asegurando que a cada comentario se le dará seguimiento y en su caso, presentarán las denuncias correspondientes.

“Lo que nosotros hicimos y queremos poner a sus órdenes es este correo que es por unnltransparente@hotmail.com, en donde los ciudadanos que están comprometidos con la transparencia, con la rendición de cuentas y con la cero corrupción, nos envíen su información de manera anónima de los hechos ocurren dentro del Gobierno del Estado”, destacó Treviño Salazar.

La legisladora tricolor afirmó que cada denuncia e información que se reciba abonará en una manera importante a las investigaciones que ya se han venido haciendo en contra de este Gobierno Ciudadano y manifestó que seguirán alzando la voz para luchar en contra de la corrupción tal y como se ha hecho con el caso del “Cobija-Gate”.

“Nosotros seguiremos levantando las denuncias correspondientes, queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias, tal y como en el caso de los cobertores que hemos hecho que se llegue hasta las denuncias penales, nosotros debemos de seguir confiando en que la Auditoría Superior del Estado hará su trabajo”, mencionó.

Agregó que es prioritario impulsar la transparencia y correcta rendición de cuentas.

“Lo importante aquí es que se lleven a cabo las denuncias correspondientes y que sigamos trabajando por un Nuevo León transparente y no por uno de opacidad”, añadió.

Así mismo, dio a conocer que Jessica González Ornelas, representante legal de la empresa Consorcio Empresarial Regiomontano Especializado en Seguridad Pública, S.A de C.V. (CERESA), cuyo dueño tenía abierta la misma cuenta de depósitos que la Comercializadora Mirof, ya compareció ante la Auditoría Superior del Estado para explicar el por qué tienen el mismo domicilio que la empresa que se vio involucrada en el “Cobija-Gate”.

Además, anunció que próximamente estarán solicitando a la Contraloría Estatal y a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, un listado de todas aquellas empresas que estén dentro de su padrón de proveedores y tengan como domicilio el mismo que la empresa Mirof y seguir insistiendo en que se investigue a fondo a los titulares de esta empresa, los cuales no han atendido ningún llamado de la máxima autoridad fiscalizadora en el Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones