Secciones

Después de 34 años tienen vecinos un espacio público digno

Por Carolina León

Entrega Fuentes rehabilitación de parque en Residencial Anáhuac

FOTO 1

Al considerar que es importante impulsar la rehabilitación y la creación de mejores espacios recreativos, el Municipio de San Nicolás continúa trabajando arduamente en este tema y en esta ocasión entregó la primera etapa de remodelación del parque de la Colonia Residencial Anáhuac en su tercer sector.

Estos trabajos fueron inaugurados por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, quien a su arribo inspeccionó las nuevas áreas y platicó con los vecinos del sector, quienes le agradecieron estas atenciones, puesto que desde hace más de 34 años estaban esperando tener un área recreativa digna.

“Era para nosotros un asignatura pendiente, una labor muy grande que teníamos con los vecinos de ese sector, a fin de que tuvieran un lugar, un parque de calidad y desde hace 34 años estaban esperando estas obras”, expresó el Munícipe.

Así mismo, explicó que el terreno que ahora alberga este parque público anteriormente era de un club de béisbol y que gracias a diversas gestiones pudieron reubicarlos en otro sitio.

En esta primera etapa la administración nicolaíta en conjunto con la iniciativa privada invirtió 300 mil pesos, de una inversión total de un millón y medio de pesos y se espera concluir con todos los trabajos de rehabilitación a más tardar para el mes de marzo del próximo año.

FOTO 2

“Es un gusto poder aportarles este espacio y poder trabajar de la mano con empresas y con ustedes para hacer estos espacios a la altura de lo que San Nicolás merece”, dijo Fuentes Solís.

La instalación de nuevos juegos infantiles y aparatos de ejercicio, el arreglo de la luz mercurial, la remodelación de bancas, además de arborizar la zona, fueron algunas de las obras que se realizaron en este parque quedando pendientes la construcción de canchas deportivas y la colocación de más equipo deportivo.

Hasta el momento el Municipio de San Nicolás ha estado remodelando aproximadamente 120 parques y plazas públicos del municipio, que abonan de manera importante a la convivencia familiar de los nicolaítas y se espera que para marzo o abril del próximo año se tenga en su totalidad rehabilitados todos y cada uno de los parques de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones