Secciones

Cancela Guadalupe evento de Segundo Informe de Gobierno

Por Redacción

Anuncia Alcalde que no gastará en tele, radio, panorámicos o muppis

FOTO 1

Atendiendo a la situación que priva actualmente en el País, a raíz de los sismos acontecidos en este mes de septiembre y a los graves daños que se han ocasionado por los mismos, tanto en pérdidas humanas como materiales, el Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos Martínez, anunció la cancelación de su Segundo Informe de Gobierno.

Mediante un comunicado de este domingo, Cienfuegos hace referencia a la solidaridad de los guadalupenses hacia las víctimas de estos fenómenos naturales y en base a ello, señala que ha tomado esta decisión.

Incluso el Edil sostiene que no gastará recursos del municipio para este Segundo Informe de Gobierno y agrega que para el próximo año espera un presupuesto federal más apretado, ya que las labores para reconstruir los daños seguramente requerirán el apoyo y esfuerzo de todos los mexicanos.

“En ciudad Guadalupe no haremos evento de Segundo Informe, no gastaremos en spots de tele o radio para informar a la comunidad, ni haremos publicidad en panorámicos o muppis para este fin. Me dedicaré a caminar e informar personalmente directo en sus casas a las familias guadalupenses y a través de las redes sociales, lo que hemos hecho durante este año”, dice Cienfuegos en el comunicado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones