Secciones

Renuncia PRI NL a 121 mdp de prerrogativas del 2017

Por Redacción

Anuncia Pedro Pablo que destinarán recursos a víctimas de sismos

FOTO 1

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, respaldando la acción que realizó la dirigencia nacional, informó que renuncia al 100 por ciento de las prerrogativas correspondientes a los meses que restan del 2017.

En rueda de prensa,  Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente Estatal del PRI, quien fuera acompañado por la Secretaria General, Lorena de la Garza Venecia, destacó que estas prerrogativas representan la cantidad de 12 millones de pesos, que serán destinados para la reconstrucción del Centro y Sur del País.

“El PRI como partido destinaría 12 millones de pesos y nosotros invitaríamos a los demás partidos que se sumen,  se buscará el mecanismo adecuado para renunciar a este dinero ante la Comisión Estatal Electoral y se redireccione en pro de los trabajos de reconstrucción que encabeza el Presidente de México Enrique Peña Nieto”, explicó el líder priista.

Treviño Villarreal agregó que buscarán en los próximos días tal y como ya lo hizo el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentar una iniciativa de reforma para que se eliminen las diputaciones plurinominales a nivel estatal, esto con el apoyo de los legisladores locales del PRI.

A esta rueda de prensa, acudieron también el dirigente de la CNOP Carlos Barona Morales y el Coordinador de los Diputados Locales del PRI, Marco Antonio  González Valdez, quien se comprometió a brindar los mecanismos financieros, legales y transparentes para que estos recursos lleguen a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones