Secciones

Honran al Catedrático Germán Cisneros Farías

Por Carolina León

Le entregan Medalla al Mérito “Dr. Jorge A. Treviño Martínez”

FOTO 1

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León, en coordinación con la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregó la Medalla al Mérito en Derecho Administrativo “Dr. Jorge A. Treviño Martínez”, en su Edición 2017.

Este acto fue encabezado por Oscar Lugo Serrato, Director de FACDYC, y el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León, José Manuel Guajardo Canales, quien fue el encargado de entregar este galardón al Doctor Germán Cisneros Farías, Investigador y Catedrático de esta Facultad.

Al hacer uso de la voz, Lugo Serrato expresó que el día de hoy se honra a un excelente Catedrático que vela por los intereses de sus estudiantes.

“Para nosotros la Facultad de Derecho y Criminología es un día de especial relevancia, pues el Tribunal de Justicia Administrativa reconoce a uno de nuestros maestros que se ha ganado nuestro aprecio, principalmente por su generosidad a la hora de compartir su conocimiento”, expresó.

Y reafirmó que a lo largo de su carrera toda el conocimiento que ha impartido se basa para beneficiar enteramente a la sociedad, por eso era importante reconocerle.

FOTO 2

“Es un investigador en toda la extensión de la palabra, que nos ha demostrado la importancia de la investigación en el Derecho y que la investigación debe de estar enfocada a generar propuestas de solución a la problemática de la sociedad”, mencionó.

Tras recibir la medalla, el homenajeado expresó que este tipo de acciones abonan de manera importante al desarrollo de la sociedad, puesto que se enaltece la importancia de derecho en la vida cotidiana.

“Recibo este premio con humildad y sencillez, estos eventos forman parte de la nueva etapa que todos queremos para nuestra sociedad, la cara del derecho sancionador y punitivo debe quedar atrás para dar paso a la cultura de la meritocracia en nuestra sociedad”, concluyó el homenajeado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones