Secciones

RAÚL GUAJARDO CANTÚ

Funcionario de alto nivel

RAUL GUAJARDO CANTU

Los rumores sobre su salida de la Dirección del Registro Civil, en caso de concretarse, será una sensible baja en la Administración Independiente.

La función por usted desempeñada hasta el momento lo ubican como un servidor público de alto rendimiento, tal vez -sin exagerar- el que mejores resultados ha brindado a su jefe, el Gobernador del Estado.

Usted llegó a darle una nueva dinámica a esta dependencia estableciendo una serie de cambios y actualizaciones al sistema que venía operando para la realización de los diversos trámites que se llevan a cabo en estas oficinas.

El propio personal del Registro Civil está más que agradecido con el jefe que han visto en usted, porque los ha valorado como personas y funcionarios con una excelente capacidad y entrega en beneficio de la comunidad.

La grilla que por ahí se ha soltado en relación a su posible salida, esperemos que sea solamente eso, una grilla, no se puede, ni se debe permitir que un servidor público de su entrega se convierta en una baja de este Gobierno.

De por sí son contados con los dedos de la mano a aquéllos funcionarios que han sabido responder a la confianza del Mandatario Estatal, que lo menos que se necesita es que los buenos servidores públicos seas removidos de sus cargos.

En caso de que así sucediera, sería una lástima para el servicio público, una medida que afectaría el excelente manejo de la dependencia; pero de una cosa estamos seguros, usted se iría con la frente en alto porque habría cumplido con su misión.

En la actualidad son escasos los buenos servidores públicos, pero si esta salida se hace efectiva, no dudamos que el reto que vendrá para usted será mayor y de buenas dimensiones, voluntad la tiene, capacidad le sobra, y sobre todo, su espíritu de servicio público está plenamente comprobado.

LOS HECHOS ASÍ LO DEMUESTRAN.

 

Atentamente:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones