Secciones

Reprueba GLPAN los dos años del Gobierno Independiente

Por Carolina León

Le otorgan una calificación de 5; dicen que ha sido un “fiasco”

FOTO 1

Al cumplirse dos años de la administración independiente, el Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local, aseguró que todo el trabajo hecho por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, merece la calificación de cinco, al considerar que su desempeñó ha sido un “fiasco”.

Este posicionamiento fue presentado por el Diputado albiazul José Luis Santos Martínez, quien en tribuna mencionó que la ciudadanía se siente defraudada por este Gobierno, ya que les prometió múltiples cambios, los cuales aún no se han visto reflejados.

“Han pasado 2 años desde que inició este primer Gobierno Independiente y déjenme decirles que ha sido un fiasco en su desempeño; la gente, esa que voto por el ‘Bronco’ se siente defraudada, engañada y las recientes encuestas que se publican en diversos medios de comunicación así lo demuestran”, externó el legislador panista.

En ese sentido, hizo un recuento de todos los escándalos en los que se ha visto involucrado el Gobierno Independiente y lamentó que siga siendo una administración de compadrazgos.

“Como si esto no fuera suficiente, en su gobierno también ha habido muchos escándalos y en eso sí, el ‘Bronco’ ha sido muy buen amigo de sus amigos y ha encobijado varios desvíos de los recursos públicos como el lamentable caso del ‘Cobija-Gate’ o la familia “incomoda” que anda en campaña a costa del erario”, externó.

Así mismo, mencionó que temas prioritarios como educación, salud y seguridad han ido en decadencia, todo por el mal actuar de esta Administración que no ha velado por las necesidades del pueblo, razón por la exhortó al Gobernador a que ya se decida si se va o no por la Presidencia de Republica, puesto que esto ha sido su mayor prioridad.

“Señor Gobernador, Nuevo León requiere de gente comprometida en su desarrollo, no en proyectos personales, usted quiere ser candidato a la Presidencia de México, está en su derecho, pero no se lleve a Nuevo León entre las patas, por el bien de nuestro Estado, decídase de una vez por todas, o se va a juntar las firmas o se pone a gobernar y a cumplir con sus promesas. Nuevo León no está para medias tintas, si se va a ir, váyase de una vez y ya no vuelva nunca más”, concluyó Santos Martínez.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 111

Diciembre 2017

Suplemento Equidad 101

Diciembre 2017