Secciones

Este Gobierno ha sido ineficaz e ineficiente: Arturo Salinas

Por Carolina León

Sostiene que Gobernador no vela por intereses de los ciudadanos

FOTO 1

Luego de que la Administración encabezada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, cumpliera dos años, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, consideró su actuar como un Gobierno ineficaz e ineficiente que no vela por los intereses de los ciudadanos.

Así mismo, lamentó que temas importantes para el desarrollo del Estado se hayan quedado en el olvido.

“Ha sido un Gobierno ineficaz, ineficiente, han subido los delitos, en el tema de atracción de inversión estamos muy por debajo de los estándares que Nuevo León acostumbra tener, tenemos falta de atención en materia de salud, educación y anticorrupción, estos serían los grandes pendientes que tiene aún está Administración”, mencionó el legislador panista.

Respecto a una encuesta que fue publicada en un medio local, donde se reprueba la Administración de Jaime Rodríguez Calderón, mencionó que esta representa el verdadero sentir de la ciudadanía, la cual no le da autorización para que se lance por la candidatura presidencial, puesto que al momento no ha cumplido con sus promesas.

“Yo espero que escuche lo que los ciudadanos están opinando acerca de su posible candidatura a la Presidencia, creo que los ciudadanos descalifican su labor como Gobernador y le dicen que si se va pues que le vaya bien, pero que aquí no regrese y son las cosas que él debe de escuchar”, indicó.

Agregó que espera que en esta ocasión les haga caso a los ciudadanos y empiece a tomar decisiones congruentes que beneficien a Nuevo León.

 

GOBERNADOR DEBERÍA DE SER COHERENTE CON LO QUE HA PROMETIDO: MARCO GONZALEZ

Por su parte, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, puntualizó que es muy preocupante que el trabajo de este Gobierno Independiente aún no sea del agrado del ciudadano y mencionó que esperaba que tan siquiera por ser el segundo año de gestión su calificación fuera más alentadora.

“Es preocupante, porque este es el segundo año y por ende la calificación que le tiene que dar al ciudadanía tiene que subir, pero no, nosotros le damos un 6 pero el sigue estando reprobado; él debería de ser coherente con lo que ha prometido, hay que recordar que sus promesas no son cumplidas y su coherencia no es muy coherente que digamos ahí tendríamos que valorar que él es quien va decir y explicar sus decisiones”, expresó.

Respecto a que los mismos ciudadanos piden que si el Gobernador se lanza como candidato a la Presidencia, éste ya no regrese; González Valdez mencionó que eso ya es una decisión personal que debe tomar Rodríguez Calderón y reiteró que en el caso de que solicite una licencia para separarse de su cargo temporalmente, esta solicitud la analizarían a su tiempo.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones