Secciones

Ya hemos recorrido los sectores representativos de Guadalupe: CG

Por Marcela Cortés

Suman ya más de 20 mil viviendas visitadas por el candidato tricolor

Con más de 20 mil viviendas visitadas en el municipio de Guadalupe, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de dicho municipio, César Garza Villarreal, mencionó que las principales peticiones son seguridad, empleo y creación de áreas verdes, por lo que comentó buscará la forma de hacer eficientes los recursos para cubrir estas tres necesidades de la población.

“Tenemos un plan integral que parte de ordenar el tema de las finanzas municipales para tener las posibilidades de darle a los ciudadanos las respuestas que esperan en estos temas.

“Hay que usar racionalmente los recursos que tenemos y hay que ir por más recursos para atender a las cientos de miles de familias guadalupenses que demandan mejores servicios de la ciudad”, dijo el candidato tricolor.

Garza Villarreal, mencionó que aplicará un plan de austeridad, pero reiteró que esto no representará un corte masivo de personal, puesto que comentó lo importante es utilizar los recursos con los que se cuenta de manera adecuada.

“Un plan de austeridad no es un corte masivo, lo que yo estoy proponiendo, austeridad tiene que ver con rubros del gasto corriente que se pueden controlar y que se pueden reducir y lo más  importante, hay que fortalecer el ingreso municipal para de esa manera poder atender las necesidades y los servicios, sin sacrificar ninguna de las áreas de atención que da el Gobierno municipal”, mencionó Garza Villarreal.

Lo anterior lo dio a conocer durante su recorrido diario, que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Nuevo México, en donde también comentó en lo que va de la campaña se han recorrido todos los sectores representativos de Guadalupe.

“Ya superarnos las 20 mil viviendas desde que arrancó la campaña de los distintos sectores, distritos estratos socioeconómicos del municipio, el objetivo no es sólo ganar el voto, sino además, ganar la confianza del ciudadano, conocer sus problemas”, dijo.

“Hemos realmente recorrido todos los sectores representativos del municipio de Guadalupe, estamos listos para iniciar el trabajo, tengo la experiencia y estoy seguro que vamos a poder dar buenos resultados a los vecinos de Guadalupe”, concluyó el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones