Secciones

Conmemora Congreso en Sesión Solemne 84 Aniversario de la UANL

Por Redacción

Destacan historia y trascendencia de la Máxima Casa de Estudios

FOTO 1

Con el fin de conmemorar el 84 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Congreso del Estado celebró una Sesión Solemne en donde se destacó la gran historia y trascendencia de esta institución educativa.

Durante su mensaje, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dijo sentirse muy orgulloso de celebrar este aniversario en el Poder Legislativo.

“Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de estar en un día histórico para la Universidad Autónoma de Nuevo León, aquí en el Congreso del Estado de Nuevo León”, expresó.

Así mismo, agregó que en estos primeros 84 años, la Máxima Casa de Estudios ha logrado cumplir al cien por ciento con su misión de formar a profesionistas de calidad; sin embargo, indicó que aún falta elevar más la calidad que ya se tiene y poder convertirse en una institución internacionalmente reconocida.

“Agradezco su felicitación y reconocimiento por los primeros 84 años de la Máxima Casa de Estudios, de cumplir nuestra misión de formar profesionistas con sentido y con valores y poder atender a la sociedad con la que estamos comprometidos y hacia el 2020 hacer una Universidad de Clase Mundial”, puntualizó el titular de la UANL.

La propuesta de conmemorar el 84 aniversario de la UANL fue realizada por los Diputados Héctor García García y Andrés Cantú Ramírez, quien hizo un recorrido por los logros más importantes que ha alcanzado esta institución.

“A lo largo de estos 84 años la Universidad Autónoma de Nuevo León ha dejado una huella imborrable al cumplir cabalmente con la responsabilidad social que implica la docencia y la extensión de la cultura, la generación y aplicación del conocimiento para el progreso del Estado y del País”, puntualizó el legislador.

A está ceremonia acudieron miembros de la Junta de Gobierno, así como los Directores de las Facultades y de las Preparatorias de la UANL.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones