Secciones

Galardonan a los mejores restaurantes de SN

Por Elizabeth Cruz

Eligen a negocios en base a encuesta realizada entre la ciudadanía

FOTO 1

Por quinto año consecutivo, el Municipio de San Nicolás en conjunto con la CANARIC, reconoció a los mejores restaurantes que se ubican en esta Ciudad.

Esto como parte del Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta 2017, donde seis establecimientos fueron galardonados tras una encuesta que fue contestada por la misma clientela, ganando los que mayor puntaje acumularon, así lo dio a conocer el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

Durante su mensaje, el Edil felicitó a los comercios elegidos y expresó que esta ciudad tiene una alta demanda de consumo de alimentos que han derivado en miles empleos, destacando también los servicios que ofrecen cada uno de ellos.

“Soy testigo de la calidad de sus productos, de sus servicios, he tenido muchas veces el gusto de estar en cada uno de ellos y en poder atestiguar a título personal las ganas que le ponen, el empeño de lo que muy bien hacen, el resultado que hoy en día tienen no es un resultado gratuito ni casual, es el producto de muchos años de esfuerzo”, manifestó.

Por su parte, el Director de Planeación y Evaluación Turística del Gobierno del Estado, Jorge Vassaro Acuilán, explicó que fue utilizado un nuevo método para calificar y conocer a los nominados.

Cabe destacar que los negocios galardonados se eligieron gracias a las encuestas llenadas por los nicolaítas y quienes han asistido a estos restaurantes.

Los aspectos a calificar en esta encuesta fueron: el servicio, la calidad de los alimentos, el tiempo de servicio, el precio, el ambiente, las instalaciones, higiene, horario de servicio, la variedad del menú y una percepción general.

En este años se recolectaron más de 4,932 opiniones, a diferencia de las 2,845 personas que entraron y accedieron a la encuesta del 2016.

FOTO 2

Los galardonados en esta ocasión fueron: En la Categoría de Tacos, Tortas y Hamburguesas: Taquerías Guadalajara 24 Horas; en la Categoría de Mariscos, el Restaurante El Camarón obtuvo este premio por cuarto año consecutivo; en Comida Internacional, el mejor restaurante fue Muncher House; dentro de la Categoría de Comida Mexicana, el galardonado fue el Restaurante El Tostadón; la Revelación del Año fue para Las Catrinas, Chilaquiles de San Nicolás; y finalmente en la categoría de Gusto Nicolaíta, el Restaurante RAGOEL obtuvo por tercera ocasión consecutiva este reconocimiento.

En el evento estuvieron presentes además Verónica E. Rodríguez, Directora de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Nuevo León; el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Omar Orlando Pérez Ortega; el Director de Fomento Económico nicolaíta, Juan Ramón Mastreta; y el Regidor Efrén Jiménez Rodríguez, Presidente de la Comisión de Fomento Económico del Cabildo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones