Secciones

Destina “Escuelas al CIEN” más de mil 100 mdp para NL

Por Redacción

Al día de hoy son 391 los planteles intervenidos en la entidad

FOTO 1

El Programa Escuelas al CIEN avanza en Nuevo León conforme al objetivo trazado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, explicó que a la fecha Nuevo León tiene autorizados recursos que ascienden 1´173.610.00 millones de pesos para la rehabilitación de los planteles beneficiados con el Programa Escuelas al CIEN

“Al día de hoy 391 escuelas han sido intervenidas y de éstas en 265 ya concluyeron las obras, esta información al igual que los recursos disponibles para Nuevo León pueden ser consultados en el portal de transparencia del INIFED”, detalló el funcionario federal.

Destacó que a la par del intenso trabajo que se realiza en los estados afectados por los sismos del mes pasado, Escuelas al CIEN avanza en el resto de las entidades federativas.

“Seguimos trabajando en la rehabilitación de las escuelas en el País, eso sí a marchas forzadas porque tenemos metas muy específicas que estamos cumpliendo”, finalizó Héctor Gutiérrez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones