Secciones

Satisface a PAN local resultados del debate; ven fuerte a Josefina

Por Marcela Cortés

Prevé Pámanes que indecisos den apoyo a Vázquez Mota

Después del debate presidencial entre los candidatos de los diferentes partidos, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en el Estado, está satisfecha con lo expuesto por su candidata Josefina Vázquez Mota.

En el caso de Nuevo León, Sandra Pámanes Ortiz, dirigente estatal del PAN, dijo que se tienen resultados muy positivos con las propuestas de Vázquez Mota, con una ventaja de alrededor de seis puntos, los que se tiene contemplados duplicar con la concientización de la sociedad, sobre el voto útil.

“Nosotros esperamos redoblar ese esfuerzo y ampliar esa ventaja y si es posible lograr hasta el doble”, mencionó Pámanes Ortiz.

Así mismo, Sandra Pámanes comentó que se va a hacer una inspección de casillas que son complicadas en todo el Estado y el área metropolitana, para evitar “reventar” dichas casillas, puesto que dijo se tiene un peligro latente en el Nuevo León, como ha sucedido en otras elecciones en el País; y lograr una participación del 60 por ciento de la votación.

Por su parte, Fernando Margáin Berlanga, vocero de la campaña local de Vázquez Mota, dijo que tras la realización del debate, el que no se le haya señalado ninguna acción negativa a la candidata, representa la honestidad con la que se ha desempeñado en su carrera política.

“Queda claro que la propuesta que presenta la candidata Josefina Vázquez Mota, la propuesta del Partido Acción Nacional, es la más fuerte y la más sólida, es la que da un rumbo cierto al país”, sostuvo.

Margáin Berlanga, aseguró que el resultado de este segundo debate entre los candidatos presidenciales, dará claridad a los indecisos para que voten por las propuestas de Acción Nacional, lo cual refrendó el Diputado local, Luis Alberto García, puesto que mencionó se ha demostrado que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, sólo saben endeudar al País, con los mismos vicios de los antepasados, por lo que exhortó a los ciudadanos a unirse a Acción Nacional.

“De llegar a ganar una fuerza distinta, que no sea la de Josefina Vázquez Mota, la del PAN, estamos condenados al fracaso financiero y a que los mexicanos nuevamente pierdan su patrimonio.

“No es posible que vengan y nos digan que van a gobernar de distinta forma y hoy en este año los diputados de estos partidos políticos siguen gobernado con los vicios de toda su vida”, concluyó el legislador local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones